• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

María Escario pone en su sitio a Ana Pastor tras sus palabras sobre Joe Biden: "A cada cual lo suyo"

La presentadora comentó que laSexta fue la única cadena en interrumpir su emisión para anunciar al ganador de las elecciones de Estados Unidos

María Escario y Ana Pastor

María Escario y Ana Pastor

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 01 mar 2024

Las elecciones de Estados Unidos han revolucionado las redes sociales y los medios de comunicación, ya que su seguimiento ha sido el tema más comentado de la semana pasada. Todos los programas informativos se volcaron y convirtieron a las elecciones presidenciales en la protagonista de sus contenidos. Es por esto por lo que Antonio García Ferreras presentó un especial de 15 horas en 'Al Rojo Vivo' para cubrir el recuento en directo.

Sin embargo, a pesar de ser el programa más sonado por su función informativa durante las elecciones, todas las cadenas mantuvieron a sus espectadores actualizados sobre los últimos acontecimientos, incluso algunas cadenas interrumpieron el directo para comunicar el candidato que se había hecho con la victoria.

"Única televisión en directo en España con la noticia de Biden", comentó Ana Pastor en sus redes sociales, dejando caer que laSexta había sido la única cadena en dar la noticia de manera inmediata. "Orgullo Sexta", agregó.



Este comentario no sentó demasiado bien a sus compañeros de profesión, dado que ellos también desempeñaron su trabajo correctamente y dieron el comunicado del ganador en cuanto se supo. La única en responder a Pastor fue María Escario, quien, muy educada, le hizo saber que TVE también había cortado su programación el sábado para explicar la noticia de Biden, tanto en La 1 como en el Canal 24 horas.

"Perdona Ana pero en RTVE hemos interrumpido la programación en La 1 para ofrecer un especial. Y el canal 24h ha dado la noticia y lleva todo el día con conexiones con los numerosos enviados especiales en EEUU", comentó Escario, dejando claro que laSexta no había sido la única cadena en hacerlo.

"A cada cual lo suyo", añadió, mostrándose algo molesta con el mensaje de la periodista. "Enhorabuena también por vuestro trabajo", le felicitó a pesar de su desafortunado comentario.



Los comentarios en las redes sociales

Este intercambio de opiniones entre las dos comunicadoras fue muy comentado en Twitter. Muchos usuarios apoyaron a Escario y agradecieron su comentario, mientras otros, fieles seguidores de laSexta, se pusieron de lado de Pastor: "La 1, a la hora que estaba el especial en la sexta, estaba echando una película. Televisión Española relegó en el especial en 24h y no en un canal generalista, es a lo que se refiere Pastor".









Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar