Boletín

Los Lobos ganan el bote de 'Boom', el mayor premio dado por la televisión

El programa en el que el equipo conseguirá el bote se emitirá este verano y será un homenaje a su excompañero José Pinto

Los Lobos ganan el bote de Boom, el mayor premio dado por la televisión

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 25 jun 2019

Los Lobos, el entrañable equipo que lleva más de 500 emisiones en 'Boom' se despedirán por fin del programa. Lo harán tras ganar un bote que supera los cuatro millones de euros, uno de los mayores premios de la televisión en España, según informa Marca.

En toal se llevarán uno 6.512.000 euros. El equipo está formado porErundino Alonso, ingeniero de montes , Valentín Ferrero, exprofesor universitario,  Alberto Sanfrutos, el maestro jubilado y Manuel Zapata, administrativo y crítico de cine. Además, el programa en el que el equipo conseguirá el bote se emitirá este verano y será un tremendo homenaje a su excompañero José Pinto.

El 9 de junio, Los Lobos se habían vuelto a quedar con la miel del triunfo en los labios, cuando fallaron la última pregunta de la bomba final: "¿Para qué musical de Broadway fue compuesta la famosa canción 'My funny valentine', de Frank Sinatra?".

El equipo había perdido a uno de los componentes por fallar el nombre del espectáculo en el primer intento y se han enfrentado a la última cuestión con solo 15 segundos de margen. Aunque no sabían cuál era la respuesta adecuada, han probado con el musical 'Cats', pero la correcta era 'Babes in arms'.

Desde el miércoles 26 hasta el viernes 28, Los Lobos se enfrentarán a tres equipos que han hecho historia, uno de los cuales les derrotó, en el especial que enfrentó a los campeones de '¡Boom!': Uep!, Rockcampers y Extremis. Las componentes del último grupo, Gloria, Amparo, Montse y Cristina, vencieron a Los Lobos en otro especial similar. El equipo de Erundino se quedó a 300 euros de superar a las talentosas concursantes.

Etiquetas

Lo más