COPE

Los espectadores, hartos por lo que ha hecho Antena 3 con el final de 'Mujer': "Nos maltratáis"

La popular serie turca de la cadena de Atresmedia habría sido "maltratada" según muchos de sus seguidores

Los espectadores, hartos por lo que ha hecho Antena 3 con el final de Mujer: Nos maltratáis

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:48

Las series turcas han aterrizado en nuestro país con una fuerza que pocos podían imaginar. Desde Telecinco a Antena 3, los grupos televisivos más grandes de España han apostado por las ficciones producidas en Turquía para sus canales principales y en horario de máxima audiencia, con unos resultados mucho mejores de los esperados a priori. 'Mujer' ha sido la última gran vencedora de la parrilla televisiva y se ha podido seguir en Antena 3 hasta esta misma semana, en la que la serie ha alcanzado su final: un final lleno de polémicas.

Antena 3 y su competición con Telecinco que descuartiza a 'Mujer'

Como decíamos, 'Mujer' ha terminado y con ella una serie en la que las relaciones entre sus personajes y las aventuras y desventuras familiares de los mismos han cautivado a una audiencia con una fidelidad sin precedentes. Habitualmente, desde Antena 3 se parten los episodios que llegan desde Turquía en dos partes, teniendo uno para una semana y la otra mitad para la siguiente. Se trata de una práctica habitual para, como se dice coloquialmente, "estirar el chicle".

Mujer serie turca


Lo que no es tan habitual es partir un capítulo, el último de la serie, en tres, que es justo lo que ha ocurrido con 'Mujer'. Y la polémica no queda allí, en esperar una semana más para ver cómo termina la historia de 'Mujer', no. El abuso en el uso de la publicidad y lo tarde que ha llegado a empezar alguno de los capítulos (entiéndase partición del capítulo) finales ha provocado la ira de muchos de los seguidores y especatdores del canal de Atresmedia.

La explicación a esta estrategia tan impopular estaría en la competencia con Telecinco, es decir, la contraprogramación organizada por Antena 3 para eclipsar los contenidos que emitía el canal rival de Mediaset.

Las redes arden contra la decisión de Antena 3 con 'Mujer'

Donde hemos podido comprobar de primera mano el enfado de los espectadores de la serie es en las redes sociales, y es que los mensajes que allí se han vertido criticando a la cadena de televisión han sido numerosos.



"Me pregunto si los de Antena 3 leen los tweets porque hoy en el hashtag de 'Mujer' prácticamente todos estamos blasfemando y no comentando la serie", argumentaba un usuario de las redes sociales.



"¿Qué has aprendido en este 2021?", se preguntaba otro usuario, que encontraba la respuesta en su mismo tuit: "Que no hay peor tortura que la publicidad de Antena 3".



"Buenas noches, empezamos casi una hora tarde y empezamos repitiendo desde muy atrás. Os estáis coronando Antena 3", clamaba otra de las espectadoras enfadadas con el ajuste que Antena 3 ha realizado con la programación de la serie que ya ha terminado.



"A los que nos está dando un infarto es a los espectadores, de cómo nos maltratáis", se quejaba un usuario de Twitter en respuesta a la misma Antena 3.

mujer en antena 3


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar