• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

'LA VOZ KIDS'

Los coaches alucinan con el primo de David Barrull y el público se rinde a una niña de 8 años

Iván convence a todos los 'coaches' y se queda finalmente con Rosario

Los coaches alucinan con el primo de David Barrull y el público se rinde a una niña de 8 años

David, el joven cantante con el que han alucinado en 'La Voz Kids'@LaVozKidsEsp

Miguel Palazón
@MiguelPalazon

Redactor COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:43

“A mí de ti me gusta todo, como los cochinos, hasta los andares… Todo”. Así de claro ha sido Antonio Orozco, jurado y coach de 'La Voz Kids', en la quinta entrega de las audiciones a ciegas del programa, al valorar a Iván, un chaval de solo 14 años que ha dejado alucinados tanto a él como a Rosario y Melendi. "De las mejores actuaciones del programa", ha dicho el artista asturiano.

Este joven santanderino ha cantado Válgame Dios, de Niña Pastori, y ha dejado boquiabierto a los tres preparadores de cantantes. La sorpresa ha llegado cuando Orozco se ha dado cuenta del parecido de Iván con otro artista salido de 'La Voz', David Barrull, su primo y ganador de la segunda edición adulta.

Ha sido precisamente Barrull quien le ha animado a participar en 'La Voz Kids'. Todos los coaches han intentado seducir a Iván para que se fuera con ellos, pero el cántabro ha elegido a Rosario Flores, la más flamenca y, por tanto, la que más se parece a su estilo artístico.

Ariadna, de 8 años, pone en pie al público

No ha sido elegida por los coaches pero Ariadna ha puesto en pie a todo el mundo en el plató del programa. Solo tiene 8 años y se ha atrevido con el tema de los Jackson 5 I'll be there.

La pequeña no ha conseguido convencer a ninguno de los preparadores, pero su ternura ha puesto en pie al público. "Yo quiero darte las gracias de todo corazón por venirnos a cantar", ha dicho Melendi.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar