• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Lorena García frena 'Espejo Público' para reprochar un gesto a Pedro Sánchez: "Había mucho interés"

La presentadora en la época de verano de 'Espejo público', Lorena García, ha reprendido al presidente del Gobierno debido a un acto que ha mantenido en Lanzarote

Lorena García y Pedro Sánchez

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06:27

Es época estival y, a pesar de que gran parte de los protagonistas de los medios de comunicación se encuentran de vacaciones, la actualidad informativa continua, como lo sigue haciendo todas las mañanas el programa mítico de esta franja de Antena 3, 'Espejo público'. En verano el programa lo conduce, como viene acostumbrando en los últimos años la presentadora guadalajareña, Lorena García.

La presentadora se encuentra de enhorabuena por su embarazo como ya había anunciado por sorpresa en el programa el pasado mes de agosto. Esto le ha despertado algún dolor de cabeza a la conductora, ya que se encuentra pendiente de recibir la primera dosis de la vacuna contra la covid 19, algo que le preocupaba pues no sabía muy bien si estando embarazada podría hacerlo.

Lorena García no aguanta las lágrimas y se rompe en Espejo Público: Lo hemos pasado regular


En mitad de uno de los programas de la semana pasada, la presentadora no pudo evitar las lágrimas al reconocer el miedo que le produce vacunarse debido a las diversas informaciones que han salido al respecto. Por eso, aprovechando la visita al programa del virólogo, Rafael Bengoa, la periodista no dudo en consultarle sus dudas al respecto.

"Sinceramente, me pongo en la piel de todas las mujeres que están dudando y el debate es duro. Los ginecólogos son muy claros y nos dicen que hay que esperar a la semana 20, ahora escuchamos a Sanidad y nos lanza el mensaje de que acudan a vacunarse en cualquier momento", comenzó indicándole al virólogo. Bengoa le dio respuesta a sus inquietudes recordándole que es conveniente "esperar las primeras semanas y que no sea completamente al final del embarazo. Lo lógico es que nos empiecen a indicar que se haga en el segundo trimestre del embarazo", le explicó el doctor vasco.

La presentadora se sintió satisfecha al hablar con una de las eminencias españolas en este campo, y ha continuado con su actividad habitual como viene desarrollando desde el principio del verano.

Lorena García crítica al presidente del Gobierno

La actualidad sigue y el programa continúa informando sobre la actualidad política que vive el país día a día. Por ello, este miércoles la presentadora ha sorprendido a la audiencia al comentar la visita del Presidente, Pedro Sánchez, al acto conmemorativo del fallecimiento de José Saramago.

En el acto, el líder del ejecutivo, aprovechó para comentar diversos temas de la actualidad como son la ola de calor que está viviendo el país o el elevado número de incendios que azotan este año al país. Pese a ello, a la presentadora le parecía que Sánchez había omitido un tema muy importante que afecta al bolsillo de miles de familias españolas.




"Ante la subida récord de la luz, había mucho interés por saber la posición de Pedro Sánchez. Habló de la ola de calor, del riesgo de incendios, de que no salgamos a la calle a las 12 de la mañana. Pero de la luz… nada", afirmó la presentadora antes de emitir las imágenes del presidente en el acto.

“Ya está bien de la broma del plasma. ¿Por qué el presidente del Gobierno no dice nada del precio de la luz?”, inquirió la presentadora. “Porque nadie le pregunta”, finalizó la conductora de 'Espejo público'.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar