• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Lluvia de críticas contra Paz Padilla por lo que dice de Rocío Carrasco en 'Sálvame': "Es un peligro"

Los espectadores de 'Sálvame' se mostraron muy críticos con Paz Padilla y algunos han pedido su expulsión del programa

Lluvia de críticas contra Paz Padilla por lo que dice de Rocío Carrasco en Sálvame: Es un peligro

Tiempo de lectura: 5'Actualizado 25 feb 2022

Desde que Rocío Carrasco regresó a la televisión para el estreno de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, su nombre no ha dejado de aparecer en los espacios de Telecinco. La docuserie, en la que cuenta su verdad sobre su relación con Antonio David Flores y sus hijos, despertó los conflictos familiares. Esto se ha visto potenciado por el anuncio del estreno de la segunda temporada del documental, dado que esta vez tratará sobre su familia, por lo que todos los miembros han querido pronunciarse en los diferentes espacios del corazón. Muchos de ellos colaboran en formatos de Mediaset, por lo que han utilizado ese momento para defenderse. Este es el caso de Gloria Camila y Rosa Benito desde ‘Ya es mediodía’ y de Rocío Flores en ‘El Programa de Ana Rosa’.

Este martes, ‘Sálvame’ se hizo eco de las últimas declaraciones de Rocío Flores, quien aseguraba que seguía queriendo a su madre y que tanto ella como su hermano están dispuestos a hablar. “No estoy de acuerdo en muchísimas cosas que se están haciendo y permitiendo, pero la quiero mucho”, aseguraba la colaboradora de las mañanas de Telecinco. Estas declaraciones dieron mucho que hablar y crearon varios debates entre los tertulianos que se han posicionado entre Rocío Flores y Rocío Carrasco, como el enfrentamiento que se dio entre Patricia Pardo y Paloma García-Pelayo.

En esta ocasión, han sido Paz Padilla quien han dejado clara su posición frente a la de sus compañeros del programa. “Su padre se tiró años diciendo barbaridades en este programa y en otros muchos y no la he oído nunca decir nada. Me parece bien que le molesta que la madre no la defienda ella, pero su madre no trabaja aquí”, señalaba la hija de María Teresa Campos.

“¿Pero tú no ves contra natura eso?", le preguntaba Padilla, lo que despertó la reacción de Sandoval, quien le recriminaba a la presentadora si “no ve contranatura el que su padre ponga a su madre así”. “Yo tengo la libertad de decir lo que me dé la gana, aunque Rocío Carrasco me permita o no hablar de su hija”, decía entonces Kiko Hernández. Fue entonces cuando el plató se convirtió en un tenso debate en el que algunos se ponían de parte de la madre y otros de la hija.

“Yo creo que Rocío Carrasco está sufriendo y es un drama y que creo que no está preparada y debe ser duro. Pero espero que igual que ha estado preparada para abrir los cajones lo esté para hablar con su hija”, declaraba Gema López. “Lo mismo es sacar los enseres de su madre que ha fallecido que reconciliarte con tu hija que te ha dado una paliza. Es que es una barbaridad lo que estáis diciendo”, estallaba Hernández. “Estas declaraciones no ayudan”, apuntaba el colaborador.





"Las encerraba en una habitación y que se dijeran todo lo que se tienen que decir"

“Me da mucha pena y tristeza por la madre y por la hija. La herida todavía es más grande y es una cría que está pidiendo porque echa de menos a su madre”, comenzaba diciendo la presentadora. “Que no te la creas, que ha mentido”, opinaban Sandoval y Borrego. “No opino ni juzgo porque no soy nadie para hacerlo. Yo he tenido 16 años y también soy madre. Pero me da una tristeza, me duele el alma. Me angustia verlas. Que la distancia entre ambas sea cada vez más inalcanzable. Y que hablen con el corazón, es el único consejo que les doy. Que la vida para, que una madre solo hay una y una hija es una hija. Que a veces hay que hacer de tripas corazón, que mañana ya no estaremos aquí”, reflexionaba Padilla.

“Si yo pudiera cogería a una y a la otra y las encerraba en una habitación y que se dijeran todo lo que se tienen que decir y hasta que no se digan te quiero no salgan de ahí. Solamente hay que decir te quiero. Y olvidar porque si vivimos con el rencor con el pasado no se quiere. Hay que vivir el presente, el pasado ya no existe”, opinaba la conductora del espacio, lo que hizo estalla a Hernández, quien le recordó que estaba hablando de encerrar a una madre con la hija que le pegó una paliza.

“Es que no estamos hablando de situaciones normales de una madre y una hija. Cuanto ha habido tantos camiones de mierda es muy difícil”, insistía el colaborador. “El amor lo puede todo”, aseguraba la presentadora. “No, no lo puede porque estamos hablando de una mujer que se quiso quitar del medio”, recordaba Hernández.

“El amor sí, el amor lo puede todo. El amor como concepto, el amor incondicional, el amor generoso, el amor que antepones todo el amor ante la rabia y el rencor. Si hay amor olvidamos todo y partimos de cero. Sin amor no se vive ni se puede avanzar. Con rencor se vive en una angustia permanente. Hay que tener el alma blanca. Todos hemos sufrido y nos han dado palos que nos han hecho levantar cabeza. Pero para volver a empezar solo está el amor. Da igual la circunstancia… Para mí el amor de una madre y de una hija está por encima de todo”, zanjaba Padilla.




La reacción de la audiencia

Este discurso de la presentadora indignó a muchos de los espectadores, quienes no consideraron apropiadas sus palabras, incluso las definieron como “peligrosas”. El enfado de la audiencia ha llegado a tal nivel que algunos han pedido que Padilla deje de ponerse al frente del espacio de Telecinco.
















Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo