La lección de Rosalía en 'El Hormiguero': "Los celos nunca son buenos, es miedo"

La cantante sigue presentando su nuevo disco, 'El mal querer'

La lección de Rosalía en El Hormiguero: Los celos nunca son buenos, es miedo

Rosalía

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 02:14

Es la artista del momento, pero es algo más. Rosalía ha ido a 'El Hormiguero' y ha demostrado que tras su éxito -nominada a cinco Grammy Latinos o el récord de reproducciones en Spotify en un día- hay una persona madura a sus jóvenes 25 años.

Como muestra, cuando el presentador, Pablo Motos, le ha preguntado por los celos, tema en el que se basa la letra de uno de sus temas más aclamados, Pienso en tu mirá. Con temple, cordura y los pies en el suelo, la catalana ha dicho que "como la inteligencia emocional, es algo que cada vez se enseña más en las escuelas, y que se tendría que enseñar más. Los celos nunca son buenos, es miedo".

La artista acaba de lanzar al mercado su nuevo disco, El mal querer, donde vuelve a fusionar flamenco y pop y donde, de nuevo, la lírica vuelve a convertirse en un alegato feminista. Una pequeña muestra de ello la ha dado en el espacio de Antena 3, interpretando a capela la canción Bagdad.

Su dulzura e inconfundible duende han invadido el plató de 'El Hormiguero', rematado con un "guau" de Motos. Halagos que también le han llegado desde las redes sociales:

  

Además de su faceta musical, Rosalía se estrenará en el cine nada más y nada menos que con Pedro Almodóvar en su nueva película, Dolor y gloria.

La entrevista a la cantante ha tenido de todo, sorpresa -esperada, por otro lado- incluida, con Dani Martín y el cómico David Broncano irrumpiendo en el plató de repente, cumpliendo la promesa que el ex de El canto del loco le hizo al segundo en su programa, 'La resistencia'.

Lo más