• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Las llamativas condiciones que Juan Muñoz exigió a Telecinco para concursar en 'Supervivientes 2022'

Este jueves 21 de abril, 'Supervivientes' volverá a formar parte de la parrilla de Telecinco con Juan Muñoz como concursante

Las llamativas condiciones de Juan Muñoz a Telecinco para concursar en Supervivientes 2022

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:19

Ya no queda nada para que 'Supervivientes' regrese a la parrilla de Telecinco. Los dieciséis concursantes ya han volado hasta Honduras, por lo que, este jueves 21 de abril, emprenderán su aventura en Cayos Cochinos. Con Lara Álvarez como presentadora desde Honduras, los participantes tendrán que ingeniárselas para vivir en plena naturaleza sin apenas recursos, en una edición que contará con nuevos y espectaculares juegos, mecánicas inéditas que se irán desvelando en cada gala, nuevas localizaciones y el papel determinante de los espectadores, que podrán decidir el futuro de los concursantes desde casa.

En las últimas semanas se han ido anunciando todos los miembros del casting, entre los que están el colaborador de 'Sálvame' Kiko Matamoros y Anabel Pantoja, el artista y exmarido de Miguel Bosé, Nacho Palau; la cantante Ainhoa Cantalapiedra; y el cómico de Cruz y Raya Juan Muñoz, entre otros.

Tras semanas de negociaciones, Muñoz ha aceptado la oferta de la productora y se ha atrevido a luchar por su supervivencia durante los próximos meses. No obstante, el cómico se ha resistido y, finalmente, ha querido unirse al casting, pero con una serie de condiciones. Tal y como ha afirmado 'Semana', el cómico está en Honduras al haber sido aceptadas sus exigencias por parte de la productora.

"Él quería 20.000 euros por semana y, según tengo entendido, le han pagado 12.000 semanales", comienza contando una fuente al mencionado medio, haciendo referencia a que aceptaron subir el sueldo al cómico, pero llegando a un acuerdo. Sin embargo, esto no es lo único que pidió Muñoz. Dentro del mismo contrato, el humorista pidió un servicio médico exhaustivo y de procedencia española.

Las llamativas condiciones de Juan Muñoz a Telecinco para concursar en Supervivientes 2022



Añadió una "lista negra" al contrato

"Él puso como condición que quería un médico español y una ambulancia cerca en la isla", asegura un amigo íntimo del concursante. A pesar de que el equipo del programa ya cuenta con un servicio médico contratado al igual que cada año, por si alguno de los concursantes se encuentra mal por las condiciones en las que tienen que sobrevivir, parece que la cadena habría aceptado esta condición.

Por otro lado, Muñoz añadió una "lista negra" como una de las cláusulas del contrato y dejó claro algunos de los rostros que no debían participar en el reality si le querían a él. En la mencionada lista ha vetado a varios rostros reconocidos y, según señala el mencionado medio, uno de ellos es José Mota. Esta confirmación no ha resultado ser una sorpresa, ya que, en los últimos meses, han protagonizado más que un enfrentamiento a pesar de haber formado el dúo cómico Cruz y Raya durante años.

Esta misma fuente cuenta que Muñoz va con muchas ganas a la isla y con el único objetivo de ganar dinero: "Le apetece mucho porque dice que es un gran submarinista y que en tema de cazar es muy bueno. Eso sí, ha dicho que él va a sobrevivir de manera individual. Él no va con el objetivo de ganar, sino como experiencia y para ganar dinero".

"Tiene muy mal carácter. Él no escucha. Cuando lo conoces por primera vez es muy cariñoso, te hace sentir muy bien, pero pronto saca su verdadero temperamento. Es una persona muy hipócrita e intenta aprovecharse de todas las personas que tiene a su alrededor. Según él es una persona importante en España, cuenta a la revista, dejando claro que su personalidad puede complicar la convivencia con sus compañeros.

Las llamativas condiciones de Juan Muñoz a Telecinco para concursar en Supervivientes 2022



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar