• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Las consecuencias que ha tenido para Vicente Vallés la entrevista de Sánchez con Piqueras en Telecinco

El presentador de los Informativos de Antena 3, Vicente Vallés, se ha colado en la entrevista de Piqueras en Telecinco

Vicente Vallés y Pedro Piqueras

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 05:59

Vicente Vallés ha sido protagonista indirecto en la entrevista que Pedro Sánchez ha concedido a Pedro Piqueras en Informativos Telecinco. El presidente del Gobierno ha analizado en el plató de Mediaset algunas de las claves más importantes que están marcando el panorama político actual y también social. En este sentido se ha pronunciado sobre la figura del Rey Emérito, sus contactos con la oposición o algunos matices de sus acuerdos con partidos nacionalistas e independentistas.



De forma paralela, en las redes sociales muchos usuarios se han preguntado por qué Sánchez siempre elige los Informativos de Telecinco y nunca asiste al informativo presentado por Vicente Vallés a la misma hora en Antena 3, y le han pedido, tanto a él como al periodista de Atresmedia, una entrevista en los próximos meses.







Las reflexiones de Vicente Vallés sobre el Gobierno de Sánchez

El periodista Vicente Vallés se ha popularizado en los últimos meses por sus reflexiones sobre algunas de las decisiones más polémicas vinculadas al Gobierno de coalición formada por Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. En este sentido, a lo largo de las últimas semanas, Vallés ha analizado diferentes asuntos como el pacto del Gobierno con Bildu, las polémicas judiciales de Unidas Podemos o algunos de los datos más críticos de la pandemia y la gestión del Gobierno en nuestro país.

Estos análisis provocaron incluso que el portavoz de Unidas Podemos en el Congreso de los Diputados, Pablo Echenique, criticase el pasado verano el papel informativo de Vallés, algo que provocó una marea de críticas y de mensajes de apoyos hacia el periodista. La labor informativa de Vallés ha sido reconocida en los últimos meses con varios premios y también con multitud de reacciones en redes sociales a cada una de sus reflexiones y también a sus artículos escritos.

La labor periodística de Vicente Vallés en televisión

En este sentido, Vallés ha querido analizar el momento que atraviesa nuestra Carta Magna en el devenir político del actual Gobierno de España. Por ello, el periodista ha lanzado la siguiente reflexión: "Sería muy necesario, y hasta deseable, que España pudiera entrar en un periodo de reformas constitucionales parciales. Nuestra gran ley nos ha dado más de cuatro décadas de democracia, algo que este país nunca antes había sido capaz de concederse a sí mismo. Pero, igual que la Constitución americana, la nuestra podría rejuvenecer y adaptarse a las nuevas circunstancias con algunos retoques". En varias ocasiones, Vallés ha analizado algunas de claves relacionadas con una posible reforma de la Constitución, algo planteado de forma muy directa en el seno del Gobierno.

La inédita consecuencia que ha tenido para Vicente Vallés los palos a Sánchez e Iglesias en su informativo

También te puede interesar

Vicente Vallés destapa las dos caras de Sánchez con una sola frase: "Él lo aseguraba"

El aviso de Vicente Vallés a Carmen Calvo tras sus 'rodeos' sobre los miembros del Comité de Expertos

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar