• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Las consecuencias que ha tenido para Pablo Motos la llegada de Xavi Hernández al banquillo del Barcelona

El presentador del programa de Atresmedia se ha encontrado con un pequeño revés tras la presentación del nuevo entrenador blaugrana

Pablo Motos y Xavi Hernández

Barcelona

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

Xavi Hernández es el nuevo entrenador del Fútbol Club Barcelona. La leyenda del club blaugrana regresa a la que fue su casa para intentar revertir la crisis de resultados que experimenta el equipo desde el comienzo de la temporada, tramo en el que el equipo ha estado dirigido por Ronald Koeman.

En este sentido, la llegada de Xavi al banquillo culé ha supuesto un bálsamo de ilusión para todos los aficionados, y ha tenido consecuencias más allá de las paredes del Camp Nou. Por ejemplo, uno de los primeros afectados, de forma indirecta, ha sido el presentador de 'El Hormiguero', Pablo Motos, que ha visto como no ha podido recibir a uno de sus invitados por culpa de la nueva normativa impuesta en el banquillo blaugrana.

La dinámica del FC Barcelona, con la llegada de Xavi Hernández como nuevo entrenador, va a estar marcada por nuevas normas en el vestuario, como ya afirmó el propio Xavi en su presentación oficial. La primera regla exige a los futbolistas que como muy tarde deben llegar a la ciudad deportiva Joan Gamper dos horas antes del entrenamiento.

Presentacion de Xavi Hernández como nuevo entrenador del FC Barcelona

GRAFCAT9342. BARCELONA, 08/11/2021.- El nuevo entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, saluda a los aficionados que se han citado en las gradas del Camp Nou durante el acto de presentacion como entrenador blaugrana. EFE/Alejandro García



En el primer día de trabajo, la sesión estaba programada a las 11:00 horas y los jugadores, al igual que Xavi y su cuerpo técnico, han llegado a la ciudad deportiva antes de las 09:00 horas de la mañana. Una vez allí, los jugadores desayunarán juntos con el objetivo de fomentar la unión del grupo. A continuación se llevará a cabo el entrenamiento y una vez finalizado, habrá sesión de recuperación en el gimnasio.

El de Terrassa fue claro en su presentación: "Se implantan normas para que haya un orden fuera de los terrenos de juego". Además, en la nueva rutina del Barça, bajo las órdenes de Xavi, los futbolistas no dejan de serlo al finalizar el entrenamiento y su vida privada y profesional compete al Barcelona.

Piqué cancela su visita a 'El Hormiguero' tras la llegada de Xavi

También, otra de las normas impuestas por el campeón del mundo con la Selección Española en el año 2010 afecta de lleno a las actividades extraordinarias de los futbolistas, que se verían reducidas de forma clara. En este sentido, esta decisión, según se informó en 'El Partidazo de COPE', sería la tónica detonante por la que Gerard Piqué suspendiese su entrevista con Pablo Motos en el plató de Madrid en el que se graba el programa de 'Trancas y Barrancas'. Por lo tanto, el futbolista catalán no podrá repetir la experiencia que vivió junto a Pablo Motos y a todo el equipo de 'El Hormiguero' en octubre del año 2019.

Este puede haber sido uno de los primeros golpes en la mesa de Xavi, entrenador que quiere cambiar la dinámica de resultados del Barcelona para intentar superar la crisis deportiva en la que está el club instaurado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Irene Pozo

Escuchar
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar