• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Las consecuencias que ha tenido para Netflix estrenar en su catálogo 'Aquí no hay quien viva'

La serie acaba de desembarcar en la plataforma, justo en un momento en el que todas las miradas de sus suscriptores están puestas sobre series como 'El juego del calamar'

Aquí no hay quien viva

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:04

'Aquí no hay quien viva' es una de las series más reconocidas de la historia de nuestra televisión. Desde su estreno en septiembre del año 2003, son muchos los espectadores que han seguido las alocadas aventuras de la comunidad de vecinos de la calle 'Desengaño 21'. Incluso a día de hoy.

La serie es recordada como una de las más queridas por varias generaciones de espectadores, que siguen disfrutando de ella en la emisiones que se realizan en en el canal temático de Atresmedia: Atreseries HD.

Pero, en los últimos años también han sido muy populares en otras cadenas de televisión privada como 'Neox' o también en la televisión de pago a través de 'Comedy Central'. Además, la llegada de las nuevas plataformas en línea ha supuesto un relanzamiento para la veterana serie: primero en Amazon, Atresplayer Premium, y ahora también en Netflix.

Aquí no hay quien viva



La serie acaba de desembarcar en la plataforma, justo en un momento en el que todas las miradas de sus suscriptores están puestas sobre series como 'El juego del calamar' o el próximo estreno de la segunda parte de la última temporada de 'La Casa de Papel'. En este sentido, 'Aquí no hay quien viva' llega para reforzar su catálogo después de que muchos espectadores hayan solicitado en más de una ocasión que los vecinos de la comunidad presidida por Juan Cuesta llegase a Netflix.

'Aquí no hay quien viva' se estrena en Netflix

Esos sueños se han cumplido y en las últimas horas, poco después de su estreno en la plataforma, se pueden ver los primeros resultados. 'Aquí no hay quien viva' ha conseguido entrar de forma directa en el top 10 de la series más populares de la plataforma, llegando a reinar en este servicio junto a series de fama internacional como 'La casa de papel' o 'El juego del calamar', serie coreana que se ha convertido en un auténtico fenómeno a nivel internacional.

Este hito ha sido rápidamente compartido en redes sociales por algunos de los actores más queridos y recordados de la serie que en el año 2023 cumplirá dos décadas. En este sentido, la actriz María Adánez, que interpreta a Lucía 'La pija', ha publicado el siguiente mensaje en sus redes sociales: "Y ya estamos en el top 10 de Netflix, ¡Qué follón!"



Con este mensaje, recordando una de las frases más famosas del presidente de la comunidad, Juan Cuesta, interpretado por el actor José Luis Gil, la actriz ha querido agradecer todo el cariño que la serie ha recibido en su desembarco en Netflix y también el que lleva acumulando a lo largo de todo estos últimos años por parte de las varias generaciones de espectadores que se han sumado a las aventuras de Emilio, Mauri, Marisa, Vicenta y los demás actores que marcaron una época en televisión.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar