• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Las consecuencias para Belén Esteban por decir que hay "hombres maltratados y denuncias falsas"

La colaboradora de Telecinco se ha salido de la versión oficial y ha asegurado que también hay hombres que son atacados por sus parejas

ctv-yjl-1593111809098

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:02

Belén Esteban, colaboradora de Sálvame y de Telecinco, rompió la línea habitual del programa cuando este sábado pronunció unas palabras asegurando que los hombres también eran víctimas de la violencia en pareja.

El espacio estaba comentando una vez más el documental de Rocío Carrasco, en el que la hija de la popular cantante Rocío Jurado acusa a su exmarido Antonio David Flores de haberla agredido física y verbalmente durante años.

Este domingo en concreto se han emitido los capítulos 2 y 3, que llevaban por título 'Se nos rompió el amor' y 'Ese hombre', ambos referentes a Antonio David Flores, quien había sido su pareja durante una época de su vida y con el que ha tenido dos hijos: Rocío y David.

Al comenzar el programa, Rocío Carrasco ha querido lanzar un mensaje a todos los telespectadores que están siguiendo esta historia: "Soy Rocío y quería mandaros este mensaje para deciros que estoy bien, que estoy aquí en mi casa con los míos, que estoy un pelín desbordada con todo lo que ha acontecido durante esta semana, pero al mismo tiempo tranquila y serena", ha arrancado afirmando.

"Quería agradecer a todo el mundo que se ha interesado por lo que cuento, a las personas que me han creído, a aquellas mujeres que se hayan sentido identificadas o reflejadas en mi relato. Quería agradecéroslo a todos. Tengo fuerza, estoy fuerte para seguir contando mi historia. Esa fuerza también es gracias a vuestro apoyo", ha acabado añadiendo, en el que ha agradecido especialmente el papel de ciertos colaboradores de la cadena que la han defendido públicamente esta semana.

Las palabras de Belén Esteban sobre los hombres maltratados

Belén ha decidido romper una lanza en favor de aquellos hombres que sufren malos tratos o que se ven falsamente acusados de maltratar a sus mujeres.



"También hay hombres maltratados. Pocos, pero los hay. Y también hay hombres que les ponen denuncias falsas, no lo digo por Rociito, que se pueden pasar dos o tres días en un calabozo, que no han hecho nada, y que, cuando salen, les ponen la etiquetita. Es una situación muy complicada", ha asegurado Belén Esteban en 'Sálvame'.

Las consecuencias de las palabras de Belén Esteban

Tras sus palabras, la colaboradora ha sido duramente criticada por algunos usuarios de las redes, que han acusado a Belén de ser "machista".














Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE