• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Kiko Rivera carga duramente contra Isabel Pantoja en su felicitación de cumpleaños: "Como persona..."

El hijo de Isabel Pantoja ha terminado felicitando a su madre por su cumpleaños y su reaparición sobre los escenarios. Eso sí, no ha dudado en soltarle una indirecta

Kiko Rivera carga duramente contra su madre en su felicitación de cumpleaños: Como persona...

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:49

Nadie ha permanecido impasible ante el regreso de Isabel Pantoja a los escenarios. Y su hijo Kiko no podía ser menos. Desde sus redes sociales ha informado que se encuentra completamente recuperado de la intervención a la que se sometió esta semana para retirar la banda gástrica de su estómago. Y desde ellas también ha enviado un mensaje a su madre con zasca incluido.

El DJ se encuentra junto a su mujer, Irene Rosales, sus hijas, Ana y Carlota, y unos amigos disfrutando de un fin de semana en una casa rural. En sus planes no entraba ir al concierto de su madre, debido al enfrentamiento que mantiene con ella desde el año pasado cuando desveló públicamente la mala gestión que había hecho Isabel Pantoja de la herencia de su padre, Francisco Rivera Paquirri. Por lo que no ha vivido en primera persona los mensajes que ha lanzado Isabel a través de sus canciones. En ellas ha aludido claramente a la situación familiar que vive y Kiko no ha permanecido ajeno.

La felicitación de Kiko Rivera a Isabel Pantoja

"Quiero felicitar a Isabel Pantoja (artista) por el concierto que dio ayer, la música y el arte jamás debe morir" escribía Kiko Rivera en la felicitación que ha dedicado a Isabel Pantoja artista, resaltando esta faceta porque, añadía, "Como madre y como persona ya es otra cosa. Disfruten del domingo".

Un gesto con el que Kiko, sin acudir al concierto, ha estado presente en la reaparición de su madre teniendo su dosis de protagonismo a través de la redes sociales.

Kiko Rivera carga duramente contra su madre en su felicitación de cumpleaños: Como persona...


Isabel Pantoja reaparece sobre el escenario

Se ha hecho esperar, pero por fin Isabel Pantoja se ha subido a un escenario tras el azote que ha supuesto la pandemia para la cultura en general y para la música en particular. Después de un año muy duro para la cantante, marcado también por las disputas familiares, la luz comienza a verse al final del túnel y la tonadillera deleitó, como ella solo sabe, a sus seguidores más acérrimos.

La cita era la noche de ayer sábado en Jerez de la Frontera. Con un espectacular vestido negro de corte sirena y escote palabra de honor, Isabel ofreció su primer concierto tras año y medio apartada de los escenarios y recluida en Cantora junto a su madre, doña Ana, y su hermano Agustín. La cantante adaptó las letras de sus canciones, como suele acostumbrar, al momento personal que está viviendo. "Hoy quiero confesar que estoy ya muy cansada" cantó en lugar de "algo cansada" como reza la letra original del tema, haciendo clara referencia al cisma familiar que vive con sus hijos, Kiko Rivera e Isa P. Ninguno de los dos acompañó a su madre en una noche tan especial, no obstante, sí lo hizo Anabel Pantoja, gran apoyo siempre para su tía.

Kiko Rivera carga duramente contra su madre en su felicitación de cumpleaños: Como persona...


Cambiar las letras de las canciones es un gesto ya habitual en los recitales de Isabel Pantoja. En esta ocasión, fue recibido con euforia por el público quien no pudo evitar levantarse de su asiento para aplaudir desatado a su estrella. Como el ave Fénix, Isabel comienza a resurgir de sus cenizas. Y esta reaparición con un lleno completo en el aforo es, sin duda, el primer paso para reconstruir su imagen pública

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar