• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Kiko Matamoros, obligado a abandonar 'Sálvame' en pleno directo por motivos de salud

El colaborador ha desaparecido del plató de Telecinco sin previo aviso

Kiko Matamoros revela el motivo por el que Julio Iglesias fue culpable del despido de Makoke en TVE

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

Esta semana ha sido muy ajetreada para el equipo de 'Sálvame'. El lunes se incorporaba al equipo la periodista Adela González con la función de "contextualizar y aportar datos relevantes que actualicen, complementen o resuman las informaciones y los temas que se traten en cada edición". González cuenta con más de 20 de experiencia en el mundo de la televisión, tanto como reportera como presentando programas de actualidad en directo. Además, gran parte de su carrera ha estado vinculada a la televisión autonómica.

Anabel Pantoja ha sido otra de las protagonistas de la semana. Después de anunciar su separación y explicar los detalles en Telecinco, la colaboradora amenazaba con abandonar el programa debido a la gran cantidad de rumores que circulaban sobre una presunta infidelidad por su parte hacia Omar Sánchez. Sin embargo, todo quedaba en una anécdota, y un día más tarde, Anabel pedía disculpas y decidía quedarse en el programa y seguir formando parte del equipo de colaboradores.

Con todos estos ingredientes, el programa arrancaba la semana marcando un 17,1% de media y superando en dos puntos porcentuales a su rival directo en la franja de la tarde. Por su parte, 'Sálvame Naranja', donde Anabel fue la gran protagonista, obtuvo un 17,4% de cuota de pantalla y 1.659.000 de espectadores, frente al 12/13% de share que marcaron 'Tierra Amarga' y 'Boom'. Sin embargo, el martes y el miércoles el programa se ha quedado en el entorno del 16% de share, marcando un 16,2 y un 16,4 respectivamente. En cuanto al número de espectadores, la media se queda por encima de 1,5 millones cada tarde.

Sálvame, fulminado hoy de la programación de Telecinco: no es la primera vez


Abandono inesperado en 'Sálvame'

Este jueves, cerca del final del programa, uno de los habituales colaboradores ha desaparecido del plató de Telecinco. Kiko Matamoros, que había sido protagonista durante la tarde por distintos temas, como la mudanza de su hija Anita, se ha visto obligado a abandonar 'Sálvame' por motivos de salud. Kiko Hernández que se encontraba en ese momento al frente del programa, tras recoger el testigo de Jorge Javier Vázquez que se marchaba a realizar su obra de teatro, ha explicado lo ocurrido.

"Kiko Matamoros no ha podido desfilar porque ha sufrido un pinzamiento y se ha tenido que ir antes a casa", apuntaba Hernández, después del desfile que han realizado todos los colaboradores con motivo del inminente estreno de 'Pasión de gavilanes' en Telecinco con la sintonía de la cabecera de fondo. El presentador aprovechaba la ocasión para destacar la profesionalidad de Matamoros, que había aguantado varias horas de programa sin que la audiencia percibiera el incómodo dolor que padecía. Además, Hernández ha revelado que el colaborador había tenido que pasar por el médico de la cadena antes de sentarse en el plató al inicio de la tarde.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar