• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La última propuesta de Juanra Bonet que deja en fuera de juego a Arturo Valls: “Estoy flipando”

El presentador ha querido compartir con el público uno de los momentos más tensos que ha vivido con el también presentador de Antena 3, Juanra Bonet

Arturo Valls se queda fuera de juego tras leer la última propuesta de Juanra Bonet: “Estoy flipando”

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:16

El presentador de 'Ahora Caigo', Arturo Valls, ha desvelado este lunes en directo la última propuesta que le ha hecho su compañero de cadena, Juanra Bonet, presentador del programa 'Boom'.

Arturo Valls ha utilizado el espacio que tiene en la parrilla televisiva para contestarle antes de dar comienzo al programa, que reúne a diario a millones de personas ante la pequeña pantalla.

La fórmula que ha llevado a 'Ahora Caigo' al éxito

Todo ha comenzado cuando esta tarde el humorista y actor ha presentado una nueva edición del programa, que como viene siendo habitual suele estar acompañado por una gracieta del presentador. Una fórmula que ha entretenido y mucho a los espectadores, ya que el espacio presentado por Valls lleva en pantalla desde 6 de julio de 2011, hace prácticamente once años ya en parrilla.

Arturo Valls rompe las reglas de ‘Ahora Caigo’ al dar las palabras nunca utilizadas: son tres

Son muchos los motivos que hacen que este espacio se haya convertido uno de los programas líderes de la cadena. Más allá de los habituales vaciles y chistes que hace el presentador, a la audiencia también le genera curiosidad los sorprendentes motivos por los cuales los concursantes llegan hasta ese plató, quienes muchas veces sin decirles nada se abren en canal y dan buena cuenta de su situación económica personal o nos demuestran sus mejores dotes como cantantes, humoristas e imitadores.

La última nota que le ha dejado Juanra Bonet a Valls

Este lunes sin embargo el encargado de desvelar una de las cuestiones que suceden detrás de las cámaras ha sido el propio presentador, cuando el presentador ha salido al plató de Antena 3 con una hoja blanca, un mensaje que le ha dejado su compañero de cadena, Juanra Bonet, que presenta otro de los programas exitosos de la cadena, 'Boom'.

Juanra Bonet

En concreto, Valls ha desvelado el mensaje que le ha dejado en el camerino que ambos comparte, a quienes también hemos podido ver compartir pantalla. Juanra le ha pedido a Valls pintar de nuevo, para ganar así más espacio, el problema es que la cantidad de blancos que le ha propuesto a Bonet.

"Bienvenidos a Ahora Caigo. Quería contaros una cosa, que estoy flipando y con la que os vais a reír. Una nota que me ha dejado Juanra Bonet en el camerino que compartimos. Os la leo así. Va siendo hora darle una manita de pintura al camerino y he pensado en darle uno clarito para darle más amplitud", ha arrancado afirmando el humorista.



Sin embargo, ha habido muchos blancos los que se incluyen en esta nota. "He pensado en color blanco ambulancia, blanco nieve, blanco tiza... y seis blancos más", ha explicado Arturo, lo que ha provocado la respuesta tajante del presentador. "Estamos locos o qué, nos estamos volviendo locos. Blanco, Juanra, Blanco, no hay más", ha dicho. Después ha preguntado al público si ellos eran capaces de diferenciar un blanco de otro, y tras haber comprobado que sí, ha decidido dar paso al programa.

También te puede interesar

Arturo Valls hace lo nunca visto en '¡Ahora caigo!' con una concursante: "No voy a poder"

Arturo Valls se sale del guion con una concursante de 'Ahora caigo' tras darle esta respuesta: "¡No te creo!"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar