COPE

Juanma Castaño se convierte en finalista de la sexta edición de 'MasterChef Celebrity'

La gran final tendrá lugar el próximo lunes, y en ella también estarán presentes, David Bustamante, Miki Nadal y Belén López

Juanma Castaño

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 05:33

Juanma Castaño se ha convertido en la noche de este lunes en finalista de 'MasterChef Celebrity'. El periodista y director de 'El Partidazo de COPE' estará presente en la gran cita del 'talent show' de TVE el próximo lunes junto a los demás finalistas: David Bustamante, Miki Nadal y Belén López.

La semifinal de este lunes ha estado cargada de emociones. Primero por la despedida de Verónica Forqué de las cocinas de 'MasterChef' tras su ausencia la pasada semana en la prueba de eliminación. En este sentido, la actriz ha reaparecido para explicar que el cansancio ha podido con ella: "Estoy agotada, me agobié en la prueba de exteriores. No puedo más. Hay que ser coherente y humilde y necesito descansar. Ha sido la experiencia más emocionante, intensa y rara de mi vida".

Después, los semifinalistas se han enfrentado a una prueba muy importante para ellos desde el punto de vista personal, ya que sus platos se han enfrentado al veredicto, a ciegas, de grandes amigos. Cada mesa estaba formado por tres amigos de cada participante, y entre los que se encontraban rostros conocidos como el cantante Pitingo o el periodista José Ramón de la Morena, que ha formado parte de la mesa de Juanma Castaño.

En esta prueba ha llegado la primera alegría de la noche para el periodista asturiano, ya que ha conseguido hacerse con la victoria, dotada con 4.000 que han sido destinados a la investigación contra el cáncer infantil.

Después, los concursantes se han marchado hasta las cocinas de DiverXO, donde les esperaba Dabiz Muñoz, reconocido en las últimas semanas como mejor cocinero del mundo. En las cocinas del restaurante madrileño se han hecho dos equipos. Juanma Castaño, Miki Nadal y Carmina Barrios formaban uno y David Bustamante y Belén López otro.

Juanma Castaño, en la final de 'MasterChef Celebrity'

Tras la celebración de la prueba, Juanma Castaño y Miki Nadal se han convertido en los dos primeros finalistas de la edición, a posteriori de que Jordi Cruz reconociese el trabajo del periodista en las cocinas de DiverXO.



Ya, de vuelta a las cocinas de 'MasterChef', David Bustamante, Belén López y Carmina Barrios se han enfrentado a la prueba de eliminación, que se ha resuelto con la marcha de Barrios.

De esta manera, 'MasterChef Celebrity' tiene ya a los cuatro participantes que se disputarán el título el próximo lunes. Entre David Bustamante, Miki Nadal, Belén López y Juanma Castaño está el ganador de la sexta edición del programa de TVE.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar
Directo Entrevista a Jorge Valdano

Entrevista a Jorge Valdano

Con Juanma Castaño

Ver