Jorge Pérez ganador de 'Supervivientes 2020'; los valores y la humildad se imponen con récord en el reality

Con un 81% de los votos se impuso el guardia civil a Ana María Aldón

Jorge Pérez ganador de Supervivientes 2020; los valores y la humildad se imponen con récord en el reality

Jorge Pérez ganador de 'Supervivientes 2020'; los valores y la humildad se imponen con récord en el realityMediaset España

Madrid

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 07:12

Omar Montes ya tiene sucesor como ganador de 'Supervivientes'. En la edición más larga y extrema de su historia, debido a adelanto de su inicio habitual y el coronavirus, Jorge Pérez se ha consolidado como el favorito de la audiencia.

El guardia civil era el personaje más anónimo de la edición, de hecho sus méritos para participar en 'Supervivientes' fue una foto que subía la Guardia Civil a sus redes sociales donde Jorge aparecía, esta foto se hizo viral y provocó que el guardia civil fuese denominado como el hombre más guapo de este cuerpo de seguridad. A partir de ahí comenzó a trabajar como modelo tras llamar la atención de varias agencias, y del modelaje saltó a 'Supervivientes' para lo que tuve que pedir una excedencia en su trabajo donde está destinado en Aguilar del Campoo en Palencia.



La humildad y los valores conquistan 'Supervivientes' con una cifra récord

Jorge Pérez se ha impuesto en la final de 'Supervivientes' con el 81,6% de los votos ante Ana María Aldón, la mujer de Ortega Cano que terminó segunda. Antes se había impuesto a Rocío Flores, que quedó tercera y a Hugo Sierra que quedó cuarto.

El guardia civil ha ido eliminando en el último mes a todos los expulsados que han ido saliendo del concurso en las últimas semanas, 7 para ser exactos. A pesar de ser el más desconocido de la edición, ha ido imponiéndose cuando estaba nominado a personajes como Rocío Flores y toda la historia familiar que arrastra detrás (recordemos que es nieta de Rocío Jurado), a Elena Rodríguez que contaba con el apoyo de todos los seguidores de Adara, o a Hugo Sierra que también sabía lo que era sobrevivir a varias nominaciones y contaba con un gran apoyo de su 'legión'.

Sin embargo, en el reality de las broncas, de las grandes polémicas y de valores altamente dudososo, para sorpresa de todos se ha impuesto alguien que representa todo lo contrario a los valores de Mediaset. Una persona casi anónima que se ha ganado al público por no protagonizar ninguna polémica, tratar con respeto a sus compañeros aunque no estuviera de acuerdo, e intentar siempre mostrar sus valores humanos.



Es más que seguro que Jorge será el concursante de 'Supervivientes' que menos veremos en un plató de Telecinco, ya que volverá a su trabajo y seguirá con su vida. Es esta humildad la que se ha ganado al público, que han visto en su emoción por sus hijos, el buen hacer de su esposa como defensora, y el saber estar del guardia civil un ejemplo merecedor de los 200.000 euros de premio.

Así lo ha demostrado la cifra récord que ha conseguido para hacerse en el preciado premio. Más de un 86% "uno de los porcentajes más altos de todas las ediciones, al menos desde 2011", recordaba sorprendido Jorge Javier Vázque analizando que Pérez ha ganado el reality con más apoyo que algunos ganadores históricos como Rosa Benito.

En su discurso de ganador Jorge ha vuelto a mostrar porque ha conseguido el cariño del público: "Creo mucho en el poder de las palabras y agradecimiento y gracias es la más poderosa que hay. Quiero darle las gracias a todos mis compañeros, amigos, gente que quiero y me llevo en el corazón y a todos los que han hecho que esto haya sido posible", decía visiblemente emocionado Jorge tras recibir el premio de manos del anterior ganador Omar Montes.

El mayor cambio físico y los fracasos en las pruebas

Lo que ha caracterizado el paso de Jorge por el concurso ha sido su equidistancia en las grandes polémicas entre los concursantes. Siempre intentando alejarse del foco de estas discusiones y en un segundo plano. También han sido visibles las veces que el guardia civil se ha derrumbado después de que se tornara en decepción su participación en las pruebas del reality, ya que a pesar de sus condiciones físicas pocas han sido las recompensas de las que ha podido gozar el concursante al fracasar para sorpresa de muchos en las pruebas.

Esto ha provocado que Jorge sea uno de los concursantes que más cambio físico ha sufrido durante su estancia en Honduras. Con mucha menos musculatura, más delgado y con unas 'pintas' desaliñadas, Peréz ha perdido más de 17 kilos en su aventura televisiva.

El sorprendente cambio de Jorge Pérez en Supervivientes

El sorprendente cambio de Jorge Pérez en 'Supervivientes'Mediaset España

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

"¡Qué sucio!": El independentismo catalán acusa a Telecinco de perjudicar a un concursante de "Supervivientes"

Los elevadísimos 'cachés' de los concursantes de Supervivientes 2020: ¿cuánto cobra cada uno?

'Supervivientes' regala una gala de repaso de su edición más extrema para calentar la final

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar