• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Jorge Javier se atreve a pronosticar qué político salvará al PP: "Aparecerá para sembrar ilusión"

El presentador de Telecinco ha publicado una columna en la que augura qué político del partido podría volver a reactivar la ilusión entre las filas populares

Jorge Javier se atreve a pronosticar qué político salvará al PP: Aparecerá para sembrar ilusión

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:43

El presentador de 'Sálvame', Jorge Javier Vázquez, ha publicado este miércoles una columna en la revista 'Lecturas' en la que ha cargado muy duramente contra el líder del Partido Popular, Pablo Casado, y ha lanzado un pronóstico sobre qué político del partido podría volver a reactivar la ilusión entre las filas.

"Qué labor más encomiable está realizando", ha ironizado el popular presentador de televisión. "Destruirlo sin prisa pero sin pausa para que cuando no queden más que cascotes y escombros aparezca un Alberto Núñez Feijóo y vuelva a sembrar la ilusión entre sus votantes. Casado no es un hombre de Estado. Es un hombre de partido", continúa diciendo Jorge Javier.

Jorge Javier se atreve a pronosticar qué político salvará al PP: Aparecerá para sembrar ilusión

En este sentido, el presentador de 'Sálvame' ha cargado contra los "tumbos ideológicos y geográficos" del líder popular. "Un día dice una cosa en Reus mientras se come una avellana y al otro proclama la contraria al tiempo que acaricia a una vaca en Santander". Eso sí, a juicio de Jorge Javier, "todo menos estar más de 24 horas en su despacho de Génova, al que le debe tener una tirria tremenda".

Jorge Javier Vázquez ha comparado la labor de Casado con la del expresidente de Alianza Popular en los años ochenta, Antonio Hernández Mancha, y ha apuntado, además, que "Pablo Casado es tan listo que para ejecutar su tarea ha sabido rodearse de personalidades más grises que la suya, que ya es decir".

"QUE FINALICE SU TRABAJO"

El presentador de 'Sálvame' no se ha parado ahí y ha lanzado varias preguntas al aire: "¿Acaso alguien conoce a una persona más patosa que Teodoro García Egea? ¿O más anodina que Cuca Gamarra?". Llegados a este punto, Jorge Javier Vázquez ha hecho una petición al líder del Partido Popular: "Que finalice cuanto antes su trabajo".

Jorge Javier se atreve a pronosticar qué político salvará al PP: Aparecerá para sembrar ilusión

"Nuestro país necesita un partido de centroderecha en condiciones. Y él, un merecido descanso después de tanto interraíl patrio", ha pedido. Finalmente, Jorge Javier ha finalizado hablando una vez más del papel de Casado dentro del Partido Popular: "Qué grandeza. Siendo tan joven y tan ambicioso, sacrifica su prometedora carrera en aras del bien de su partido, aunque eso signifique habitar para siempre en el país del olvido", concluye su columna.

LOS ATAQUES DE JORGE JAVIER A DIRIGENTES POLÍTICOS

No es la primera vez que el presentador de Telecinco ha cargado directamente contra varios dirigentes políticos de nuestro país. Hace tan solo unos días lo hizo contra Vox, antes del 8M, cuando desveló su fantasía para los principales líderes del partido: "Ojalá España se convierta en una sucursal de Sodoma y Gomorra, Santiago Abascal en su aparcacoches y Macarena Olona en la señora de la guardarropía”, comentó en su blog personal el presentador de 'Sábado Deluxe'.

Jorge Javier se atreve a pronosticar qué político salvará al PP: Aparecerá para sembrar ilusión

Anteriormente también había cargado contra el aspecto físico de la portavoz en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, que le respondió a su vez con una fotografía muy directa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar