• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Jorge Javier cambia su discurso y llena de elogios a un presentador de TVE: "Me parece brutal"

El presentador ha hecho alusión de nuevo a la cadena pública después de sus palabras hacia 'MasterChef'

Jorge Javier cambia su discurso y llena de elogios a un presentador de TVE: Me parece brutal

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:14

El presentador de 'Sálveme', Jorge Javier Vázquez, ha cambiado su discurso en las últimas horas y se ha llenado de elogios hacia un presentador de TVE. Palabras que ha explicado este martes en su programa y que se producen después de la polémica que ha saltado en las últimas jornadas.

En concreto, el periodista badalonés ha criticado alguna de las actitudes 'MasterChef' en TVE, palabras que este martes han recibido respuesta por parte de la productora del programa.

MasterChef le para los pies a Jorge Javier y toma una decisión tras sus ataques: Es un show


Jorge Javier Vázquez inicia una guerra con 'MasterChef'

Y es que, la guerra que ha iniciado el presentador con el programa, se ha acentuado en las últimas horas, después de que Jorge Javier Vázquez dijera que el reality estaba orquestado y que desde el principio se sabe quién va a ganar.

Masterchef


El badalonés se refería, en concreto, a la nueva edición de 'MasterChef Celebrity' que ha puesto en marcha la cadena pública y en la que, entre otros personajes destacados de la sociedad, se encuentra la actriz Victoria Abril, quien se declaró negacionista en la entrega de los Premios Feroz, a los que acudió sin mascarilla.

Sin embargo, la crítica del presentador no se ha quedado ahí y en las últimas horas ha vuelto a hacer referencia a este espacio de TVE para cuestionar la exigencia con la que los tres jueces ponen nota los concursantes.






"Me gustaría que muchas de las personas conocidas que han ido a trabajar a #Masterchef explicaran cuál ha sido su experiencia y en que situaciones límites se les ha colocado para que luego dieron juego en el programa. Programa blanco, tururú", ha dicho en las últimas horas.

Jorge Javier cambia de opinión y llena de elogios a un presentador de TVE

Esto, sin embargo, no ha provocado que el presentador no se haya podido llenar de elogios hacia un periodista de TVE. En concreto, ha querido destacar el papel que tiene el sustituto habitual de Xabier Fortes en el canal de 24 horas, Diego Losada.






"Últimamente, me pongo por las tardes y por las noches todas las entrevistas que realiza en el Canal 24 Horas. Me parecen brutales. Tenía que decirlo", ha explicado. Opinión que ha compartido con su director, el habitual David Valldeperas.

También te puede interesar

'MasterChef' le para los pies a Jorge Javier y toma una decisión tras sus ataques: "Es un show"

La imitación con la que Jorge Javier ridiculiza el papel de Tamara Falcó en 'El Hormiguero'

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar