• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Jorge Fernández da un toque de atención a los concursantes de 'La Ruleta' por cómo juegan: "Bastante tontitos"

Jorge Fernández se desesperó ante los constantes fallos de los concursantes de 'La ruleta de la suerte'

Jorge Fernández da un toque de atención a los concursantes de La Ruleta por cómo juegan: Bastante tontitos

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

'La ruleta de la suerte' es un concurso que lleva más de diez años en emisión, por lo que, a lo largo de su historia, ha regalado a los espectadores multitud de momentos épicos. A pesar de que en algunas ocasiones han sorprendido al público con la agilidad de los concursantes para resolver paneles, otras veces los errores y la confusión de otros son los que acaparan el programa.

De la misma manera, los miembros del programa también suelen acaparar un gran protagonismo, ya que siempre se muestran muy cercanos con el público y hablan de aspectos de su vida con total naturalidad. Asimismo, muestran que mantienen una muy buena relación entre ellos. Jorge Fernández, Laura Moure y Joaquín Padilla tienen mucha química entre ellos y saben como interactuar con el público y los concursantes, ofreciendo así un formato que te hace sentir en casa.

Esta vez, ha sido Jorge Fernández quien ha protagonizado un llamativo momento con una concursante. “Escarbo, resuelvo, selecciono y…”, era la pista que el presentador dio sobre el panel navideño al que se enfrentaban los concursantes. Apenas quedaban dos letras para mencionar todas las del panel cuando el conductor del espacio dio un toque de atención a los concursantes por sus constantes errores durante la jugada, dado que no paraban de repetir letras que ya estaban descubiertas.

“La ‘I’ está puesta también…”, señalaba el presentador. “Joe…”, se lamentaba. “Estáis teniendo fallos, pero… De los bastante tontitos. Porque ya están puestas en el panel todas las vocales y consonantes que estáis diciendo”, señalaba Fernández, remarcando los constantes errores que estaban cometiendo los concursantes y que les impedían terminar el panel. “Perdemos el turno”, comunicaba el comunicador a Jorge. “Alfon, te llega el turno pero con 0”, recordaba a otro concursante.

Jorge Fernández da un toque de atención a los concursantes de La Ruleta por cómo juegan: Bastante tontitos


"Es que ni lo último ya que nos quedaba..."

A pesar de ello, Alfon acertaba a la hora de nombrar la ‘F’. El participante, a pesar de que quedaba solo una consonante por destapar, decidió jugársela al solo contar con 25 euros en su marcador. “No puede ser… Es que ni lo último ya que nos quedaba… Nada, nada”, se lamentaba el presentador al ver como Alfon caía en ‘Se lo doy’. Por este motivo, el participante daba 25 euros a Alfon.

“Vuelves a tirar, tienes el turno”, señalaba el presentador, animando al concursante, a quien le quedaba una oportunidad para hacerse con la victoria. “Bien, por lo menos 200. La última consonante que nos queda…”, se alegraba el presentador cuando Alfon cayó en 200 euros, con la esperanza de que no fallase como sus compañeros en las anteriores rondas. “¡La ‘V’! La última ya con 200 euros”, celebraba el comunicador tras dar por buena su respuesta.

Después de presenciar un panel algo desastroso, dados los constantes errores de los concursantes, Alfon lograba dar con la respuesta correcta. “Escojo mi turrón favorito de la bandeja”, decía muy seguro, lo que Fernández corroboró. Acto seguido, tras celebrarlo con una ola por parte del público, el concurso dio paso al siguiente panel para seguir jugando.






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar