COPE

Jorge Fernández se desespera con los concursantes de 'La Ruleta de la Suerte': "¡Estáis dormidos!"

Los participantes no se enteraban de lo que tenían que hacer y entorpecieron el ritmo del concurso

La Ruleta de la Suerte:

'La Ruleta de la Suerte':

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:56

'La Ruleta de la Suerte' es un concurso que lleva más de diez años en emisión, por lo que, a lo largo de su historia, ha regalado a los espectadores multitud de momentos épicos. A pesar de que en algunas ocasiones han sorprendido al público con la agilidad de los concursantes para resolver paneles, otras veces los errores y la confusión de otros son los que acaparan el programa.

No obstante, este martes, fue Jorge Fernández quien protagonizó un incómodo momento. Durante uno de los paneles, al ver que no sabían como seguir la dinámica del concurso, el presentador se desesperó en directo y se vio obligado a dar un toque de atención a los concursantes.

Esto se debe a que participar en un concurso de televisión obliga a los participantes a estar atentos y traer aprendidas de casa las normas. No obstante, en esta entrega, los concursantes no parecían tener claro lo que tenían que hacer.

Al girar la ruleta y caer en la determinada casilla, Nat se ha hecho con un "se lo doy". Sin embargo, ni ella ni su compañero sabían que debían hacer. Fue entonces cuando, al ver a los concursantes tan perdidos, el presentador tuvo que intervenir: "Pero pídeselo", le recordaba. Sin saber que estaban haciendo, Nando accedió y la joven aceptó su petición, aunque no sabía lo que conllevaba su decisión.

"Nando, creo que has salido ganando", le comentó Fernández para intentar recuperar el ritmo del concurso. Acto seguido, los participantes tenían que entregarse los comodines en cuestión, pero no reaccionaron, por lo que tampoco lo hicieron hasta que el presentador lo pidió.

"¡Estáis dormidos! ¡Estáis sobados!", exclamó el comunicador del espacio de Antena 3, esperando a que espabilaran. "Nando coge el tuyo", le volvió a pedir. "¿Qué cojo?", preguntó Nando mostrándose totalmente perdido. Finalmente, gracias al esfuerzo del presentador, el concurso continuó y Nat mantuvo su turno. "Eso es lo bueno, por decirte algo bueno, que mira que has repartido", le comentó Fernández entre risas, refiriéndose a la mala suerte que estaba teniendo.

La Ruleta de la Suerte:

'La Ruleta de la Suerte':

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar