• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Jorge Fernández no da crédito ante lo que hace un concursante en 'La Ruleta': "Esto no había pasado nunca"

Jorge Fernández y Laura Moure se llevaron la manos a la cabeza por lo que vieron en pleno directo de 'La ruleta de la suerte'

Jorge Fernández no da crédito ante lo que hace un concursante en La Ruleta: Esto no había pasado nunca

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 16:42

'La ruleta de la suerte' es un concurso que lleva más de diez años en emisión, por lo que, a lo largo de su historia, ha regalado a los espectadores multitud de momentos épicos. A pesar de que en algunas ocasiones han sorprendido al público con la agilidad de los concursantes para resolver paneles, otras veces los errores y la confusión de otros son los que acaparan el programa.

De la misma manera, los miembros del programa también suelen acaparar un gran protagonismo, ya que siempre se muestran muy cercanos con el público y hablan de aspectos de su vida con total naturalidad. Asimismo, muestran que mantienen una muy buena relación entre ellos. Jorge Fernández, Laura Moure y Joaquín Padilla tienen mucha química entre ellos y saben cómo interactuar con el público y los concursantes, ofreciendo así un formato que te hace sentir en casa.

Esta vez, ha sido un concursante quien ha protagonizado un llamativo momento y que ha dejado a Jorge Fernández totalmente sorprendido. Nada más empezar el programa de Antena 3, el presentador daba paso a los concursantes. Por su parte, Sergio se presentó y contó que era de Móstoles y sus aficiones son el deporte y los juegos de mesa. Además, confirmó que quería destinar el dinero que ganase en el concurso en comprarse un piso con su novia.

Justo en ese momento, el participante hincaba rodilla mirando a cámara y sacaba un anillo frente a los espectadores. "Aprovecho desde aquí para decirle a Pilar que te quiero mucho, estoy encantadísimo de tenerte a mi lado y me gustaría pasar el resto de mi vida contigo", decía Sergio. "¡Ay, que nos da algo!", exclamaba Jorge Fernández. "Qué bonito", agregaba Laura Moure. "Esto no había pasado nunca", decía el presentador, visiblemente emocionado por el momento.

"Esto nunca lo habías hecho ¿No? El pedir matrimonio a una cámara", le preguntaba el comunicador tras bromear con que el cámara de ‘La ruleta de la suerte’ pensaba que era para él. "¿Qué habrá dicho desde casa, que si o que no?", se preguntaba el conductor del espacio. "Pues espero que haya dicho sí", contestaba Sergio. Como consecuencia, tanto Moure como Fernández pedían al participante que les contara que le respondía Pilar.





Otra pedida en 'La Ruleta'

No obstante, no es la primera vez que algo así sucede en el plató de Antena 3. Hace unos meses, un participante pidió matrimonio a su pareja en pleno directo, dado que se habían conocido gracias al concurso. "A Sergio 'La ruleta de la suerte' le cambió la vida, pero no viniendo a jugar. Le cambió la vida desde fuera. Estaba en casa y, de repente, ¿Qué pasó, Sergio?", comenzaba contando Jorge Fernández, dirigiéndose a uno de los concursantes presentes en el plató de Antena 3. "Hace un añito o así, estaba viendo el programa tranquilamente y vi a una chica con la que tuve un flechazo", confesaba el participante.

Entonces, de pronto, Irene, pareja de Sergio y ex concursante del concurso, entraba en plató. "Sergio, no sé ¿Qué quieres hacer ahora mismo?", preguntaba de pronto el conductor del espacio. "Pues, si quieres, vamos para adelante y te digo lo que quiero hacer", reaccionaba él, visiblemente nervioso.

"Pues venga, adelante", le animaba el presentador. "Han pasado ocho meses, es poquito, pero desde entonces me has cambiado la vida y me gustaría pedirte matrimonio", soltaba entonces Sergio, mientras se ponía de rodillas frente a su novia y sacaba un anillo de su bolsillo. Tanto el público como el presentador, estallaron entre aplausos y gritos: "¡Oh!". "Brutal", decía Fernández. "Tu ahora le tienes que decir algo. Eso es lo que tiene que pasar", señalaba el presentador a la joven. "Sí quiero", asentía ella con una gran sonrisa y lágrimas en los ojos. Entonces, la pareja se fundió en un abrazo para celebrarlo, mientras que el comunicador aplaudía muy emocionado con la ayuda de los espectadores. "¡Bien!", exclamaba.






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar