• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Jordi Sánchez: Paz Padilla informa sobre el estado de salud del actor, grave por coronavirus

Paz Padilla ha dado buenas noticias sobre la evolución de la salud de su amigo y compañero

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:28

El estado de salud de Jordi Sánchez preocupa desde hace semanas a los seguidores de la serie La que se avecina, y a los seguidores del humor en general, ya que el catalán es uno de los actores más queridos y respetados de nuestro país. En las últimas semanas son muchos los que han querido trasladar su apoyo e interesarse por la salud de Jordi, ingresado en la UCI de gravedad con coronavirus. También han sido muchos los compañeros de profesión los que han manifestado públicamente su cariño personal por Jordi, cuya categoría humana hace que todos los que lo conozcan lo quieran.

Nathalie Seseña informa sobre la situación de Jordi Sánchez

Hace apenas dos días, era su compañera de reparto y amiga Nathalie Seseña la que informaba sobre el estado de salud de Jordi Sánchez.



"Hoy feliz feliz de saberte cada día mejor y mejor ! Cada día más cerca de volver a jugar, charlar y disfrutar. Querido Jordi, admirado señor Recio, amigo entrañable toda la energía para la total y pronta recuperación! Gracias a todos los que habéis mandado vuestros buenos deseos todo suma! Todo mi apoyo a los enfermos de COVID y a sus familiares y agradecimiento enorme impagable una vez más a todo el personal sanitario por su labor increíble siempre y muy especialmente en estos tiempos".

Paz Padilla explica la situación de Jordi Sánchez, en la UCI con coronavirus

Poco después, era Paz Padilla, otra gran amiga Jordi, la que daba las noticias más esperadas, en la presentación de la nueva colección de su marca. Padilla ha confirmado que Jordi cada día se encuentra mejor y ha explicado que se mantiene en contacto diario con la familia del intérprete, conocido por su papel de Recio en La que se avecina.

Jordi Sánchez lleva casi dos meses en la UCI por culpa del coronavirus y la familia y amigos han llegado a temer por la vida del actor de 56 años. Ahora parece que lo peor ha pasado ya y que es cuestión de días que Jordi reciba el alta y pueda continuar su recuperación en casa.

Desde aquí le deseamos lo mejor.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar