• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Jordi Sánchez habla por primera vez tras recibir el alta y muestra su estado tras pasar el coronavirus

El actor ha recuperado sus redes sociales y ha publicado una fotografía de su físico tras salir de la UCI

Jordi Sánchez habla por primera vez tras recibir el alta y muestra su estado tras pasar el coronavirus

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 13:41

A principios de febrero se comunicó que Jordi Sánchez estaba ingresado en la UCI por coronavirus. Fue su familia quien lanzó un comunicado para informar al respecto a todos los seguidores del actor de 'La que se avecina': "Jordi está evolucionando favorablemente y esperamos poder informar muy pronto de su total recuperación", contaban, mientras les pedían "el máximo respeto y privacidad al actor".

Desde entonces, tanto sus compañeros como sus fans se han mostrado muy preocupados por él. En su caso, han sido sus seres queridos quienes han ido informado cada día de su evolución, siempre favorable pero lenta. Estos últimos días, según informaban sus compañeros de la ficción de Mediaset, parecía estar mucho mejor.

Tras un mes luchando contra la enfermedad, el pasado 9 de marzo se anunció que el actor había logrado abandonar la UCI. Así se ha comunicado a través de la cuenta oficial de Instagram del actor: "Estamos muy felices de anunciar que Jordi ha salido de la UCI y se encuentra fuera de peligro. Esperamos que en breve tenga el alta médica y pueda regresar a su casa para recuperarse junto a su familia".



"En su nombre y en el de su familia queremos agradecer todos los cuidados que está recibiendo por parte de los profesionales sanitarios y las muestras de cariño recibidas por parte de sus compañeros, productores, directores, amigos y seguidores, así como también el respeto que han mostrado los medios de comunicación durante todo este tiempo", concluyó el comunicado.

El mensaje de Fernando Tejero

Su entorno más cercano está siendo muy discreto en cuanto a la evolución de Jordi. Son sus compañeros de 'La que se avecina', quienes están aportando algo de información. Esta vez ha sido Fernando Tejero quien ha informado a sus seguidores de cómo se encuentra su compañero de reparto.

"Muy muy feliz me ha hecho escuchar a mi querido Jordi Sánchez dándome la noticia de que después de este traspiés, se encuentra ya recuperado", ha comentado el actor en su cuenta de Instagram, acompañando el mensaje con una fotografía en la que aparece muy feliz junto a su amigo.

"Gracias a la vida. Te quiero, amigo", concluye el mensaje. Esta publicación ha resultado ser un alivio para todos sus fans, dado que, con sus palabras, ha dejado claro que, tras hablar con él, parece que Sánchez se encuentra totalmente recuperado de la covid-19.



La primeras palabras del actor

Sin embargo, este miércoles, se ha publicado el mensaje más esperado. Sánchez ha regresado a su cuenta de Instagram para comunicar él mismo su estado de salud y mostrar a sus seguidores su estado físico tras llevar meses ingresado como consecuencia del coronavirus. El actor parece estar mucho más delgado y afectado por su paso por el hospital.

A pesar de ello, lo importante es que ha logrado superar el bache, lo que le ha permitido agredecer a tanto a los sanitarios como a sus compañeros y fans todo su apoyo. "Inmensamente agradecido al Hospital Universitario Fundación Jiménez Diaz. Gracias por su talento, sus cuidados, su paciencia... Gracias por sacarme de ésta", comienza diciendo el actor.

"Nunca pensé que dormir 24 dias seguidos, con sus 24 noches, podía ser tan desagradable. Gracias a todos esos mensajes de amigos y compañeros, que tanto emocionan y ayudan cuando te despiertan. Y gracias a todas esas personas que, sin conocerme de nada, me han hecho llegar su cariño. Sois un regalo inmenso, queridos seguidores. Un abrazo grande para todos", ha concluido, muy agradecido.



Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar