• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Jordi Évole manda este mensaje a Nuria Roca tras conocer el nombre de su nuevo programa: "Es indignante"

Este septiembre comienza la emisión del nuevo programa presentado por Nuria Roca, que ya antes de comenzar, está dando mucho que hablar

Jordi Évole roca

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:37

Nos encontramos ya en la recta final del verano y las cadenas de televisión comienzan a definir cuáles serán sus nuevas apuestas, que acompañarán a la audiencia la siguiente temporada. Una de ellas es 'La Roca', un nuevo programa que se emitirá la tarde de los domingos en 'La Sexta' y que será presentado por la escritora Nuria Roca. El formato ya, sin llegar a comenzar, está dando que hablar, y ejemplo de ello, ha sido la reacción de Jordi Évole a la promoción del formato.

La actriz está gozando de uno de sus mejores momentos televisivos, gracias a la colaboración que realizó la pasada temporada en el programa de Pablo Motos, 'El Hormiguero', donde en la sección que compartía con Cristina Pardo, su marido, Juan del Val, y Támara Falcó, ha logrado destacar gracias a su personalidad y sus buenas tablas en plató.

Nuria Roca revoluciona El Hormiguero con una confesión sobre su niñez a la que Tamara Falcó no daba crédito


Otro momento que marcó su carrera la temporada pasada fue cuando tuvo que encargarse de presentar el programa, en sustitución de Pablo Motos, por culpa de que este contrajese el Covid-19. Las escasas emisiones que se hizo cargo de la conducción del programa, destacaron por los buenos números de audiencia que el programa conseguía con ella al mando.

Poco después de que acabase la temporada del show de Trancas y Barrancas, el grupo audiovisual anunció el nuevo programa que iba a dirigir en la cadena hermana de Antena 3. 'La Roca' viene a sustituir al programa que hasta el momento presentaba Cristina Pardo, 'Liarla Pardo', que esta temporada, también presentará un nuevo programa para ella, junto a Íñaki López, 'Más Vale Tarde'.

Nuria Roca lanza la promoción de su nuevo programa en 'La Sexta'

Así pues, 'La Sexta' ya ha comenzado a promocionar el nuevo espacio que se estrenará en septiembre y el vídeo con el que han decidido publicitarlo no ha dejado indiferente a nadie. En la promo del nuevo magacín, se puede escuchar a una voz en off que comienza de la siguiente manera, "en septiembre, 'La Sexta' estrena La Roca. Pero, ¿qué roca?", se pregunta.

A continuación se suceden imágenes de distintos personajes y emplazamientos conocidos como "La roca", como el actor Dwayne Johnson, "la roca que da sombra" o el famoso Peñón de Gibraltar, al que también se le conoce por ese apelativo. Finalmente, Nuria Roca, hace aparición en su promoción afirmando "¿Qué lío, no? ¿Qué Roca será la que llegue a 'La Sexta'?".




La divertida promoción, como decimos, no ha dejado indiferente a nadie en redes sociales, y uno de los que ha contestado a través de su cuenta de Twitter es el conocido presentador de la cadena de Atresmedia, Jordi Évole. El productor catalán, que también contó en 'La Sexta' con un programa que llevaba su apellido, 'Lo de Évole', afirmó con cierta guasa a través de Twitter lo siguiente, "no entiendo a la gente que utiliza su apellido para ponerle nombre a su programa… Es indignante".

La respuesta al vídeo promocional parece que no la entendió muy bien todo el mundo, ya que muchos usuarios le llegaron a echar en cara que él había tenido un programa con su nombre, "Espero que sea ironía, ¿no?", contestaba un usuario un tanto despistado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo