COPE

Javier Dávila sufre un incidente que le dificulta su participación en 'Pasapalabra': "Hago un llamamiento"

El concursante acudió al concurso, pero Roberto Leal se preocupó por su situación

pasapakabra

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13 abr 2021

'Pasapalabra' es uno de los concursos más vistos y seguidos de Antena 3, consiguiendo ser el espacio líder en su franja horaria al sumar un 20% de share de media. Desde que se fue de Mediaset, el formato no ha dejado de dar alegrías a la cadena, gracias a que ha alcanzado grandes datos de audiencia. Por este motivo, dado que da paso al informativo, también ha logrado que Vicente Vallés supere a Pedro Piqueras en el informativo de la noche.

Esto se debe a que los duelos entre concursantes han logrado enganchar a los espectadores, en concreto su batalla por completar 'El Rosco'. Por el momento, Pablo Díaz se ha convertido en el mejor concursante de la prueba y en el concursante más longevo del concurso de Antena 3. Además, también ha estado a punto de hacerse con el bote en varias ocasiones, lo que le impidió el fallar la última letra que quedaba azul en 'El Rosco'.

A principio del programa, Díaz protagonizó el enfrentamiento más llamativo con Luis de Lama. La rivalidad entre ambos fue de las más seguidas por los espectadores, ya que ambos participantes fueron muy queridos por la audiencia. Tras la salida de Lama, Marta Terrasa se convirtió en una gran rival para Díaz, venciéndole en 'El Rosco' en alguna ocasión. No obstante, tras su derrota, Javier Dávila es el concursante que más difícil se lo está poniendo.

Sin embargo, este jueves, Dávila empezó el programa en la 'Silla Azul', aunque volvió a formar parte del equipo azul. El concursante se enfrentó a las pruebas junto a sus nuevos compañeros, Llum Barrera y Adrián González, quienes le ayudaron a conseguir el número máximo de segundos posibles para poder hacer frente a 'El Rosco'.

pasapalabra

Roberto Leal: "¿Ves bien?"

No obstante, Dávila contaba con un problema que le dificultaba participar en el concurso. Antes de acudir al programa sufrió un incidente que le complicó resolver las pruebas con más facilidad. Fue Roberto Leal quien se encargó de contárselo a los espectadores antes de comenzar a jugar a 'Una de Cuatro'.

"Javier, creemos, lo hago como llamamiento al taxista que le llevó ayer al hotel, ha perdido sus gafas", explicó Roberto Leal para intentar recuperarlas. "Lo digo porque no tiene gafas y, no porque no vea, porque va a ver, pero la persona que se las encuentre puede venir a 'Pasapalabra' y hacer 22 o 23 en 'El Rosco' con esas gafas", agregó el presentador, para quitar hierro al asunto.

"Porque esas gafas tienen superpoderes, Javier. Hay que contarlo", bromeó el conductor del concurso de Antena 3. "Si, si. Parece claro. Parece claro lo que no tienes", corroboró el concursante entre risas. "¿Ves bien?", se preocupó Leal. "Si, si. Veo bien", aseguró Dávila, dejando claro que, aunque no ve a la perfección, puede jugar. "Pues ya está. Sin gafas pero con todo lo demás", le animó el presentador. "A por ello", le contestó el participante.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego: Resumen

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego: Resumen

Tiempo de Juego: Resumen

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar
Directo Mediodía COPE Fin de Semana

Mediodía COPE Fin de Semana

Con Iván Alonso

Escuchar
Directo Al día fin de semana

Al día fin de semana

Con Álvaro Echeverría

Ver TRECE