• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Isabel Pantoja llega a su fin en un conocido programa de Telecinco: tiene sustituto

La tonadillera ha dicho adiós a su silla en el jurado de un 'talent show' infantil tras su paso durante la primera edición

Isabel Pantoja regresa a televisión en plena guerra con Kiko Rivera

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

El futuro de Telecinco sin Isabel Pantoja empieza a coger su forma definitiva. Tras el final de su contrato con Mediaset, que incluía su participación en 'Supervivientes' y su aparición como jurado en 'Top Star' e 'Idol Kids', la principal cadena de Mediaset empieza a engrasar las nuevas piezas: entre ellas las relacionadas con el 'talent show' infantil.

En este sentido, Telecinco ha tomado la decisión de dar un giro de 180 grados al programa y contar con un tipo de artista más conectado con el público joven para su segunda edición. En este sentido, uno de los nombres que estarán presentes en la mesa del jurado será el del artista madrileño Omar Montes, según informa 'Yotele', que atraviesa uno de los momentos más dulces de su carrera artística y que tiene un importante pasado ligado al clan Pantoja. El artista madrileño estará acompañado de Ana Mena y de Camela.

De esta manera, Omar Montes regresa a Telecinco, cadena que le vio alzarse con el premio de 'Supervivientes' tras su paso por Honduras, en la que estableció una gran relación de amistad con la propia Isabel Pantoja. En este sentido, los inicios en televisión de Omar Montes han estado ligados a Isabel Pantoja, ya que la primera vez que entró en Cantora fue junto a Kiko Rivera y después por su relación sentimental con Isa Pi, romance que acabó en directo durante 'Gran Hermano VIP 6'.

Omar Montes asegura que tiene más dinero en el blanco que un exjugador del Real Madrid

SOPA Images



Desde ese momento, unido a la importante fama que el artista madrileño ha conseguido en su carrera musical, Omar Montes se convirtió en una auténtica celebridad. Ya en 'Supervivientes', la estrecha relación con Isabel Pantoja le llevó a recolectar todos los apoyos que la tonadillera tenía en el curso hasta el momento en el que tuvo que abandonar por motivos de salud. A final, los logros del artista en Honduras y la buena sintonía con el clan Pantoja le llevó a alzarse con los 200.000 euros del premio que concedía el reality de Telecinco.

El nuevo 'Idol Kids' sin Isabel Pantoja y con Omar Montes

Ahora, Omar Montes regresa por la puerta grande a Telecinco como una auténtica estrella, ya que sus éxitos en la industria musical le han llevado a ser considerado uno de los artistas más queridos y seguidos de nuestro país. En este sentido, Omar Montes es una estrella también en las redes sociales, como es el caso de 'TikTok', la plataforma más popular entre el público más joven.

Con la salida de Isabel Pantoja de 'Idol Kids', la tonadillera pone punto y final a a una etapa que no ha escapado de la polémica, ya que la artista, recordando siempre sus comienzos encima de los escenarios, siempre daba al botón verde, gesto que en un momento dado fue criticado hasta por sus propios compañeros del jurado, como fue el caso del artista y deejay Carlos Jean.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar