• Miércoles, 17 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Isa Pantoja, primera expulsada de 'GH VIP 6'

Míriam Saavedra ha sido salvada por el público. Omar Montes, novio de Chabelita, nuevo concursante

Isa Pantoja, primera expulsada de GH VIP 6

Isa Pantoja, a punto de ser sorprendida por su novio, Omar Montes@ghoficial

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 28 sep 2018

Isabel Pantoja, Chabelita, es la primera expulsada de la sexta edición de 'Gran Hermano VIP'. La hija de la cantante andaluza es la elegida por la audiencia del programa de Telecinco frente a la otra nominada, Míriam Saavedra. Antes de salir de la casa de Guadalix de la Sierra, la ya ex habitante del reality-show ha confesado que está "emocionada por llegar y saber qué ha pasado".

Antes de despedirse de Míriam, Chabeli le ha pedido que le dijera a sus mejores amigos dentro de la casa, Techi y Asraf, que "los quiere y los echará mucho de menos". Con respecto a este último, también le ha pedido a la concursante salvada por el público que le dijera que se queda "con lo de ayer". ¿Se refería a estas imágenes?:

Además, en la sala de expulsión la hija de la cantaora se ha cruzado precisamente con su novio, Omar Montes, que entra como nuevo concursante en esta edición de 'Gran Hermano VIP'.

Dentro de la casa se ha vivido con sorpresa la vuelta de Míriam Saavedra, sobre todo por parte de Mónica Hoyos. Las dos son ex parejas del presentador Carlos Lozano y han tenido disputas.

 

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar