COPE

Irte de cena con Leticia Sabater tiene precio: este es su nuevo negocio

La artista se ha reinvitado y ha anunciado un nuevo proyecto a través de sus redes sociales para poder complacer a todos sus fans

ctv-xtf-1577474526716

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:15

Hace ya más de 25 años que comenzó a emitirse un programa infantil que muchos niños de la generación de los 80 y 90 todavía recuerdan: 'Mucha marcha'. Al frente de ese programa se encontraba una jovencísma Leticia Sabater que años más tarde sigue dejando imágenes llamativas y sorprendentes. Lo que ha lanzado recientemente es una iniciativa para responder a las peticiones de sus fans que, años más tarde, siguen pidiendo que les dedique unas palabras o que buscan algún objeto personalizado por la presentadora.



La nueva iniciativa de Leticia Sabater

Leticia Sabater ha lanzado lo que ella misma ha anunciado en su cuenta oficial de Instagram con gran ilusión: su propia tienda online en la que encontrar 'Leti-Regalos personalizados'. Y es que al parecer, Leticia asegura que recibe muchísimas peticiones cada día para que ella les grabe vídeos personalizados y ha decidido rentabilizar estas peticiones.

ctv-xva-1554021412864

De hecho, la artista explica que se pondrán "encontrar y adquirir diferentes productos digitales, desde vídeos personalizados, de cumpleaños, santos, bodas, despedidas de soltero/a, vídeos de superación personal", entre otras posibilidades.

"Para vosotros mi primera tienda online digital personalizada, poniendo mi alma y corazón de artista en cada regalo que os hagáis a vosotros o que regaléis a vuestros amigos, familiares, seres queridos, etc", escribe la artista en la página web. "Conseguiréis sorprenderlo gratamente con un regalo inesperado, personalizado solo para él/ella, desde el corazón y con mucho cariño dedicado que le durará toda la vida".

Por el módico precio de 50 euros, Leticia Sabater se ofrece a grabarte un vídeo personalizado para que lo regales en bodas, bautizos y comuniones... y por 300 euros, podrás comprar un artículo suyo que ella te entregará en una cena en persona.

ctv-yqy-1601635960189

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar