COPE

El detalle en el móvil de Leticia Sabater que destapa la farsa de 'Sábado Deluxe': se ve en la pantalla

La presentadora tuvo un descuido durante su entrevista en 'Sábado Deluxe' y deja en evidencia la estrategia del programa de Telecinco

ctv-lwx-sabater-1

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:28

La presentadora Leticia Sabater era el plato fuerte del regreso de 'Sábado Deluxe' a Telecinco tras el parón del sábado en el que 'Viva la Vida' sustituyó al magacín de entrevistas. Precisamente la ganadora de la primera edición de 'La Casa Fuerte' acudía para dar explicaciones después de que la policía desalojase una macrofiesta de Nochevieja en su casa. Lo que no esperaba era que un descuido dejara por mentirosos tanto al programa como a la invitada.

Y es que la nieve evitó el sábado que la mayoría de colaboradores y tertulianos de 'Sálvame' como Rafa Mora, Kiko Matamoros o Miguel Frigenti, que sí estuvieron este domingo, no estaban en el plató el sábado. Además, existían otras intenciones detrás de mover el programa al domingo: contraprogramar la gran apuesta de Antena 3 al pasar la telenovela de éxito 'Mi hija' al hueco que ha dejado 'Tu cara me suena.

ctv-btq-sabater-5

Leticia Sabater, entrevistada en 'Sábado Deluxe'

Por ello, el plato fuerte de casi todo el programa de este domingo en Telecinco no solo era Javier Tuleda, sino que Leticia Sabater se sentó casi toda la noche en la silla de invitados. Desde el arranque del espacio a eso de las 22 horas, la ex presentadora de televisión respondía a las preguntas de Jorge Javier Vázquez y el resto de tertulianos, una entrevista que se paraba apenas pasaban unos minutos para retomarla más adelante y durante el resto del magacín hasta pasada la medianoche.

El motivo era la fiesta de Nochevieja o 'rave' ilegal que tuvo lugar en su casa. Según Sabater, ella no tuvo nada que ver con la organización del evento, sino que fue un conocido al que había reservado el domicilio porque le dio “hasta pena”. Según la cantante, esa misma persona le había manifestado que no tenía ninguna intención de celebrar ninguna fiesta y que solo iba a “reunirse con su hermano y su novia”.

El móvil de Sabater destapa la farsa del 'Deluxe'

“Me han liado una buena, pero antes de nada me gustaría decirte que tengo aquí, en estas hoias y en este teléfono, todas las pruebas de lo que voy a hablar esta noche”. Así de contundente se manifestaba Leticia Sabater ante Jorge Javier y las cámaras del Deluxe. No obstante, esa referencia al móvil sería fatal. El presentador del programa se había jactado desde el arranque que estaban en riguroso directo y destacaba la hora tardía a la que arrancaban: las 22:20.

ctv-czy-sabater-3

“Así que, quien quiera ver cualquier prueba, se lo puedo enseñar aquí y aquí. Pruebas comprometedoras sobre una persona contra la que he puesto ya una denuncia civil y penal”. Decía Sabater antes de girar el móvil en un gesto inocente. Al mover la pantalla, esta se iluminaba de manera automática y desvelaba la hora real en la que estaba teniendo la entrevista: las 20:12.

Por ello, quedaba destapada la gran farsa de Telecinco: a pesar de celebrar que estaban emitiendo una entrevista tardía por Filomena, en realidad el programa era grabado desde la última hora de la tarde, no sabemos si por motivos técnicos o para que los colaboradores pudieran volver a casa antes de tiempo. En cualquier caso, la cadena había hecho hincapié en la condición de directo, algo que quedó completamente desmentido.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo