• DIRECTO

    Tiempo de Juego

    Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Boletín

La inesperada respuesta que se ha llevado Ramón García en su concurso del jamón

La concursante, aleatoria, ha respondido al presentador de una forma muy peculiar 

La inesperada respuesta que se ha llevado Ramón García en su concurso del jamón

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:21

El reconocido presentador de televisión Ramón ha sufrido una inesperada reacción en uno de los concursos más reconocidos de su programa en la televisión pública de Castilla-La Mancha. García, junto a su compañera, Gloria Santoro, estaban realizando el concurso conocido como “Ramón, ¿me regalas un jamón? Que consiste en llamar de forma aleatoria a un número de teléfono manchego para que el concursante, elegido al azar, responda, nada más descolgar, con la respuesta “Ramón, regálame un jamón”.

En esta ocasión, la concursante no ha contestado de forma correcta, cosa que suele pasar. Pero la clave de la llamada ha llegado justo después, cuando ha respondido al presentador de la siguiente forma.

“Buenas tardes. Disculpe que la moleste. Mire, soy el de la tele. Qué está viendo usted en la tele ahora mismo?”. La señora, bastante incómoda porque quería saber qué quería el presentador, no fue muy amable: “¿Que qué estoy viendo? ¿Y a usted qué le importa?”, respondió la señora.

“Yo le quería regalar un jamón”, respondió el director de “En Compañia”. “¿Un jamón me quería regalar? ¡Y yo a usted otro jamón!”, respondió Pilar, de forma bastante sorprendente, que no quería ningún tipo de explicación por parte del presentador.

Con la conversación ya avanzada, la presentadora Gloria Santoro intervino para explicar a Pilar lo que Ramón García le quería decir. En ese momento la señora se dio cuenta de que estaba hablando con los presentadores del programa de Cmmedia y cambió de canal para ver cómo García y Santoro hablaban con ella.

Lo más