• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La inesperada reacción de un reportero de 'Más vale tarde' al despedir el directo: "Paga laSexta"

El periodista recibió tantos comentarios positivos como negativos por dejar propina a una vendedora en directo

Más vale tarde (laSexta)

'Más vale tarde' (laSexta)

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:26

Este miércoles, el programa de laSexta,'Más vale tarde', se convirtió en tendencia gracias al llamativo comentario de uno de sus reporteros. El espacio presentado por Mamen Mendizábal dedicó parte de su contenido al tiempo que va a hacer durante la próxima semana, ya que el otoño ha traído consigo abundantes lluvias.

Tras hablar del clima de Madrid, la reportera dio paso a Miguel Ángel Ambrosio, reportero que había sido desplazado a Euskadi para informar de los expertos seteros y de las castañas asadas, dado que ya empiezan a aparecer en el norte, donde ya se están enfrentando a bajas temperaturas.

Después de comunicar las novedades climatológicas, la despedida de Ambrosio dejó muy sorprendidos a los espectadores, incluso los usuarios que estaban viendo el programa en directo comentaron la actitud del periodista en las redes sociales, lo que convirtió al protagonista en tendencia de Twitter.

Todo sucedió cuando, en pleno directo, el reportero quiso probar él mismo las castañas tras recomendárselas al público. "Una docena de castañas, por favor", le pidió el comunicador. La vendedora, muy sonriente ante las cámaras, le cobraba 3 euros por ellas.

"Cóbrate cinco, que paga laSexta", le contestó él, dejándola una buena propina, ante lo que ella se mostró encantada. Acto seguido, Ambrosio despidió la conexión para comerse las castañas antes de que se le quedaran frías.



Las reacciones en Twitter

Esta broma del periodista recorrió las redes sociales y recibió tantos comentarios negativos como positivos. "El nivel de los reporteros de televisión en España", comentaba uno. "Con dos cojones", decía otro. "¿La multa por comer en la calle?", le reprochaban.

Sin embargo, el resto se lo tomó como un buen gesto por parte del reportero o entendieron que Ambrosio siempre "está de cachondeo": "Desde que empieza la conexión se ve que va de broma... La gente que se tome mal esto ¿Estáis bien? Eso estaba pactado con el director del programa, pero ha estado genial". "Pues mira me parece bien, que le den una propinilla", añadían. "Deberían haber sido 6 euros, muy poco corporativo veo a este muchacho", bromeaban.

Twitter

Twitter

Twitter

Twitter

Twitter

Twitter

Twitter

Twitter

Twitter

Twitter

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar