• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El incómodo momento que ha vivido Matías Prats durante los Informativos de Antena 3: "Peligroso para mí"

El presentador de los Informativos de fin de semana ha tenido este domingo un pequeño 'percance' en pleno directo

El incómodo momento que ha vivido Matías Prats durante los Informativos de Antena 3: Peligroso para mí

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:25

A sus 71 años, a Matías Prats no se le acaban las pilas y sigue y sigue. Cada fin de semana le podemos ver presentando junto a Mónica Carrillolos informativos de Antena 3 y ya son 13 los años juntos contando a los telespectadores las noticias.

No obstante, este domingo los espectadores de la cadena han sido protagonistas de la ausencia de Mónica Carrillo en el plató, por lo que Prats se ha enfrentado él solo a las cámaras del plató. No es la primera vez que ocurre esto, especialmente en la época de verano, cuando uno u otro se ausentan para descansar y desconectar de su trabajo al frente de los informativos cada fin de semana. Este domingo, en cualquier caso, Matías Prats ha vivido un momento de lo más incómodo. Fue al dar paso a una de los asuntos que iba a abordar el meteorólogo, Roberto Brasero, en su programa de Antena 3.

El incómodo momento que ha vivido Matías Prats durante los Informativos de Antena 3: Peligroso para mí

El icono de la información meteorológica dio un salto hace varias semanas y comenzó a conducir 'Mundo Brasero', un programa de información y actualidad en el que él mismo lleva las riendas y que se estrenó a principios de mayo en Antena 3. De esta forma, 'Mundo Brasero' pasa a tomar el relevo de 'Antena Abierta'. El traspiés de Matías Prats, en cualquier caso, ha sido traducido por muchos a modo de broma como la consecuencia directa de la ausencia de Mónica Carrillo en plató junto a él.

El incómodo momento que ha vivido Matías Prats durante los Informativos de Antena 3

Como ya hemos adelantado, Prats estaba dando paso a uno de los asuntos que iba a abordar este mismo sábado Roberto Brasero en su programa, como ya viene siendo habitual cada domingo desde que se estrenó el programa del meteorólogo. "Entre los temas que nos descubrirán esta tarde será el de las aguas tóxicas del Monte Neme", ha asegurado el periodista.

Unas aguas cristalinas que se han ganado gran popularidad en las redes sociales. "Son lagunas de agua turquesa que nos recuerdan al Caribe", ha agregado el presentador de Antena 3. "Están en el interior de Galicia y numerosos influencers han popularizado...", en este punto, Matías Prats comenzó a tartamudear y bajó la mirada en varias ocasiones a sus papeles. "Ese ambiente", consiguió decir el presentador.

El incómodo momento que ha vivido Matías Prats durante los Informativos de Antena 3: Peligroso para mí

"Cuelgan fotos de esa pareja... de ese paraje", volvió a repetir el periodista, después de cometer un segundo error. Seguidamente, consiguió retomar el discurso una vez más: "De ese paraje tan espectacular como peligroso". A continuación, y como no podía ser de otra forma, el presentador de informativos de Antena 3 no pudo dejar pasar la ocasión y lanzó uno de sus comentarios: "Al menos para mí".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar