• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Iñaki López toma postura y responde así a un tuit de Vox: “Insultar es más fácil”

La cuenta oficial de Vox en Twitter ha señalado a Iñaki López

Iñaki López toma postura y responde así a un tuit de Vox: “Insultar es más fácil”

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:25

Jorge Bustos, jefe de opinión de El Mundo y colaborador de 'Herrera en COPE' ha recibido la crítica del partido de Abascal: “Es fascinante la puntualidad con la que Vox acude siempre al rescate de Sánchez cuando peor lo está pasando. Una moción llamada al fracaso que cohesionará al Frankestein solo por tratar de recuperarse en las encuestas dañando al PP. Iván Redondo abre otro verdejo para celebrarlo”, comentaba Bustos tras saber que Vox presentará una moción de censura contra el Ejecutivo en septiembre.



La réplica de Vox a Bustos ha sido muy contundente: “El mayor aliado de Sánchez es La Sexta, de donde tú cobras un dineral y que, por cierto, sale del dinero público a través de las ayudas que da este Gobierno a los medios y no a los españoles necesitamos. Vete a esparragar o sigue arrastrándote ante tus amos”, expresaba la formación de Abascal en su perfil oficial.



A toda esta polémica se ha sumado el presentador de 'La Sexta Noche', Iñaki López, uno de los rostros más reconocidos de la cadena: “Ante la falta de ideas y resultados, o bien trabajas o bien buscas un enemigo exterior al que señalar como causante de tus males. La primera opción es siempre más fatigosa. Requiere de esfuerzo y capacidad. Insultar es más fácil... y con este calor...”, indicaba el periodista.

Así anunciaba Abascal en el Hemiciclo la moción de censura contra Sánchez

Vídeo

Abascal hacía este anuncio durante su intervención ante el pleno del Congreso tras la comparecencia de Sánchez para informar de los últimos acuerdos del Consejo Europeo. "Los españoles no pueden entender de tácticas políticas, no pueden esperar más. Evitemos lo peor y devolvamos la voz al pueblo español", ha pedido el líder de Vox.

Apelaba especialmente a la "responsabilidad" del PP, como "segundo partido de España", pero hacía extensiva su invitación a sumarse a la moción a todos los diputados de todos los partidos que crean que aún se está a tiempo de evitar que "España caiga en la ruina, la muerte y la opresión". "La sociedad española exige y merece mucho más de nosotros", ha advertido Abascal, que acusaba al Gobierno de vivir en un "paripé permanente" y de haber protagonizado la "peor gestión", la "más mortal" y la "más ruinosa" de la crisis derivada del coronavirus.

Pero advertía de que el "desastre" de la gestión de Sánchez y su socio, Pablo Iglesias, no ha llegado a su fin y se agrava con cada decisión que toman, mientras piden que se les aplauda por el acuerdo "lleno de mentiras" alcanzado en la Unión Europea. Según decía, el fondo de reconstrucción es fundamentalmente un rescate que supondrá que España dependa aún más de los países del norte, además de un "efecto llamada" a la inmigración ilegal.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar