• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Iñaki López, muerto de vergüenza cuando sacan imágenes suyas de joven en 'LaSexta Noche': "Qué barbaridad"

El presentador de Atresmedia quiso salir del paso rápidamente de la sorpresa que le hicieron sus compañeros de programa

Iñaki López

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:38

Iñaki López, presentador de 'LaSexta Noche', se ha llevado una sorpresa este fin de semana cuando en pleno directo ha aparecido una imagen que le ha traído muy buenos recuerdos, pero ya que forma parte de su pasado.

Este sábado, la actualidad ha vuelto a ser desgranada en el programa de Atresmedia, actualidad que pasaba por varios puntos como la crisis migratoria en Ceuta, la celebración de los aficionados del Atlético de Madrid en Colón, la decisión sobre la segunda dosis de AstraZeneca o el resultado de España en Eurovisión.

Como es habitual, Iñaki López se puso al frente de los dos debates que cada jornada de sábado tienen lugar en plató de Atresmedia, el de expertos sobre la pandemia y el de política con varios periodistas, y también tuvo la oportunidad de poder entrevistar a la ministra de Hacienda y portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, a la que preguntó sobre muchos asuntos de interés relacionados con la actualidad de la crónica política en nuestro país.

Iñaki López habla alto y claro sobre su estado de salud tras dos semanas lejos de La Sexta


Pero uno de los momentos más importantes del programa de esta sábado llegó cuando su compañera de programa, Verónica Sanz, dio paso a una imagen que había llegado a la redacción de 'LaSexta Noche', haciendo la ya conocida broma de la última hora.

En este sentido, Sanz anunció que se trataba de un nuevo becario, aunque en realidad era el propio Iñaki López en el año 1994, cuando comenzaba a hacer sus pinitos en televisión.

La encerrona a Iñaki López en 'LaSexta Noche'

Desde el primer momento, el presentador se olía algo y ya se mostraba un poco inquieto en el plató de Atresmedia, para luego hacer algunas puntualizaciones sobre su look hace casi tres décadas en comparación con el que tiene ahora.

Sobre la imagen, López explicó que se trataba de una instantánea captada durante su paso por la Televisión de Bilbao, donde comenzó su experiencia delante las cámaras. "Tendrían 13 años, que barbaridad. ¿Habéis visto como conservo el pelo? El mechón blanco me ha salido en este programa, en 'LaSexta Noche' y creo entender los motivos", bromeaba el presentador mientras la imagen seguía en pantalla.

Rápidamente, López ha querido pasar a otro tema para que la imagen desaparecieran de pantalla. "Ya podemos quitar la imagen compañeros, a ver si lo vamos a dejar como logotipo de la cadena durante toda la semana", explicaba el presentador vasco para intentar salir de esta anécdota que siempre recordará de su paso por Atresmedia.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar