• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Iñaki López lanza una pulla a Isabel Díaz Ayuso y se burla de sus declaraciones

La forma de gestionar la pandemia por coronavirus en Madrid fue el tema del debate en 'LaSexta Noche'

Isabel Díaz Ayuso e Iñaki López (laSexta)

Isabel Díaz Ayuso e Iñaki López (laSexta)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:45

El plató de 'LaSexta Noche' se inudó de comentarios negativos hacia los políticos por la forma de gestionar la pandemia generada por el coronavirus. Los invitados, entre los que se encontraban sanitarios, dieron su opinión sobre la crisis sanitaria que se sufre en Madrid y se mostraron muy críticos ante las medidas decretadas porIsabel Díaz Ayuso para frenar la expansión del coronavirus.

Asimismo, además de la opinión de los ya mencionados y de su presentador, Iñaki López, los espectadores fueron testigos de las valoraciones de Miguel Sebastián, ex ministro de Industria, Turismo y Comercio, un colaborador ya habitual en los formatos de tertulia política de la cadena.

En primer lugar, el comunicador entrevistó a Sebatián, quien dejo clara su postura ante la necesidad de tomar medidas más drásticas en la Comunidad de Madrid. Acto seguido, López continuó dirigiendo el debate sobre la actualidad de la Covid-19 en la capital y dio la palabra a los sanitarios presentes.

Antes de darles paso, el presentador hizo referencia, de forma irónica, a unas declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid en las que afirmaba la falta de personal médico en nuestro país.

"Vamos a escuchar las declaraciones de la presidenta Ayuso sobre la falta de médicos que hay en este país. Aquí tengo un buen puñado, os voy a pedir vuestra información, ya que sois más raros que el lince ibérico, según la presidenta de esta comunidad", declaró con una sonrisa.

Tras el comentario, los invitados no pudieron evitar reirse, lo que pudo verse en directo antes de dar paso a la imágenes de Isabel Díaz Ayuso hablando sobre la situación sanitaria en Madrid.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar