• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Iker Jiménez da una noticia "muy importante" sobre Cuarto Milenio: fecha de vuelta y nuevo horario

Uno de los presentadores más conocidos en nuestro país ha revelado varias cuestiones que han sorprendido a sus seguidores respecto a la vuelta de 'Cuarto Milenio'

Iker Jiménez da una noticia muy importante sobre Cuarto Milenio: fecha de vuelta y nuevo horario

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:06

Iker Jiménez ha lanzado un vídeo a través de Twitter anunciando una noticia “muy importante” que afecta de lleno a su programa: 'Cuarto Milenio'. Jiménez, con una camisa azul y un micrófono delante… Hacía las siguientes declaraciones en su perfil oficial en esta red social. Y empezaba bromeando con el sol, que incidía de lleno en su rostro para lanzar un mensaje muy relevante.

Así continuaba el periodista su intervención: “Acabo de tener una reunión con la directiva de la cadena y me da luz verde para comentar algo que creo que es importante porque creo que a la gente de las redes... es bueno avisarles”. 'Cuarto Milenio' vuelve este domingo pero vuelve a las 21.30 h. Algo que puede crear debate entre los seguidores pero que vendrá bien al especial que tienen preparado para la vuelta del espacio a la televisión.



Con este primer programa de arranque de temporada, Iker ha asegurado que “el especial es lo suficientemente importante y digno de debate. Pretendo, lleno de dudas e incertidumbres, y tras investigar durante mucho tiempo. Mi concepto es hacer un programa si me voy al origen (en relación con el virus)”.

ctv-ot1-iker-dentro

Por tanto, ya sabemos cuál es el germen de la vuelta de 'Cuarto Milenio': la COVID-19. “Si estoy delante del virus, como se trabaja con él, qué nos hace... y es difícil que los máximos especialistas españoles y mundiales den el 'ok' a un programa como el mío y el vuestro”, aseguraba el presentador de 'Cuarto Milenio'.

El equipo ha grabado en los puntos clave del mundo donde, supuestamente, están los orígenes del coronavirus. A la próxima semana estará 'Horizonte' y se repetirá una mesa con el coronel Baños, Enrique de Vicente, doctor Gaona y Pablo Fuente. “Dijeron cosas hace meses... veremos qué dicen ahora”. De esta forma, Iker Jiménez regala a sus seguidores algunos detalles acerca de como será la vuelta de 'Cuarto Milenio' a la pequeña pantalla.

Este vídeo ya acumula más de 1.500 retweets, 4.600 'likes' y cerca de 82.000 visualizaciones. Paralelamente, se creaba el debate al que hacía referencia Jiménez sobre la franja horaria. Para todos los seguidores del programa, ya queda menos para disfrutar de 'Cuarto Milenio'. Este domingo a las 21.30h, "descubriremos" el origen del coronavirus de la mano de Iker Jiménez y sus colaboradores habituales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar