• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

'El Hormiguero': el misterio que rodea al programa de Pablo Motos y que afecta a su programación en Antena 3

El programa ha sorprendido a su audiencia en las últimas horas al anunciar cómo serán los programas de la próxima semana

Pablo Motos frena a un colaborador por lo que saca de su pasado en El Hormiguero: Faltarme al respeto

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

Pablo Motos está disfrutando de uno de los momentos más dulces como presentador de 'El Hormiguero'. El programa de Atresmedia sigue cosechando a diario grandes datos de audiencia, algo que le ha llevado a convertirse en una de las principales opciones para miles de españoles cuando encienden el televisor.

En este sentido, el presentador ha vivido en los últimos meses importantes entrevistas, que han hecho historia en el plató de Atresmedia. Entre ellas, la recientemente realizada a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que cosechó un gran dato de audiencia. Además, el presentador se prepara para recibir en su plató el próximo mes de enero a uno de sus grandes amigos y uno de los invitados más especiales de 'El Hormiguero': el actor Will Smith.

Con el actor de cine comparte una muy buena relación, ya que, tal y como explicó el propio Pablo Motos hace unos meses, intentó efectuar una colaboración para exportar 'El Hormiguero' a Estados Unidos, algo que no pudo salir adelante.

Pablo Motos no da crédito y frena El Hormiguero por lo que pasa en directo: Estoy asustado



Además, Pablo Motos está a punto de despedir un año cargado de buenas vibras en el plató, ya que ha tenido la suerte de entrevistar a rostros muy importante del panorama cultural y político tanto a nivel nacional como internacional. En este sentido, por el plató de 'El Hormiguero' han pasado en los últimos meses desde el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, hasta el expresidente del Gobierno, Felipe González.

Ahora, Pablo Motos también va a tener la oportunidad de entrevistar esta próxima semana a otro expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que regresa a 'El Hormiguero' después de varios años. En la última ocasión acabaron el programa terminaron el programa tomando una cerveza en un bar al lado de los estudios del programa en la madrileña calle Alcalá, puede que para esta ocasión también nos tengan preparada una sorpresa.

Un día 'cojo' de invitados en 'El Hormiguero'

Además, esta semana pasarán por 'El Hormiguero' otros nombres conocidos como el de la artista española Aitana y los actores José Coronado y Belén Rueda, tal y como informó el propio programa el pasado jueves en su cuenta oficial de Twitter. En este punto, hay un misterio que ha despertado la curiosidad de sus espectadores y seguidores, ya que el programa no cuenta con un invitado para el próximo martes 30 de noviembre.



Sobre esta cuestión, muchos espectadores se han preguntado si es que existe algún motivo por el Pablo Motos no va a realizar este día el programa, pero no hay noticia de que esto pueda pasar. Entonces, las sospechas que tienen los espectadores es que Pablo Motos está todavía cerrando los detalles del invitado que tendrá el próximo martes, por lo que sus seguidores esperan a un personaje de primer nivel. Incluso algunos espectadores han sospechado de que puede tener algo que ver con otros programas de la casa.






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo