• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Giro de guion en 'Pasapalabra': Roberto Leal anuncia un importante cambio por "primera vez" en dos años

El presentador se ha mostrado emocionado, al tiempo que contenido, de poder dar la noticia

Giro de guion en Pasapalabra: Roberto Leal anuncia un importante cambio por primera vez en dos años

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:42

Orestes sigue triunfando cada tarde en 'Pasapalabra'. Cuando se cumple más de un mes desde que Jaime cayera eliminado, el que fuera su rival durante más de 100 programas, sigue jugando para hacerse con el bote. En los últimos programas ha sido Marisa la que ha estado frente a él. Una rival dura que ha sabido estar a la altura, ha destacado por su permanente sonrisa y ha congeniado muy bien con Orestes, creándose un vínculo muy cariñoso entre ambos.

Sin embargo, tras 16 programas, la concursante ha caído derrotada en 'La Silla Azul'. En su despedida, Orestes ha querido destacar su talento en 'El Rosco'. "Ha sido muy sólida, muy preparada y no tanto específicamente, sino por la base de cultura y léxico", explicaba. Además, resaltaba la actitud de su contrincante, en el sentido de "querer disfrutar cada programa".

Maria fue derrotada por Pelayo, que es el nuevo rival de Orestes. El concursante que va a disputar 'El Rosco' viene de Oviedo, es licenciado en Filología Inglesa y trabaja como técnico de Recursos Humanos. El nuevo duelo ha estado a la altura de las mejores citas del concurso y es que cada rival nuevo que llega a 'Pasapalabra' demuestra un nivel superior al anterior, si cabe.




Al frente durante todos estos programas sigue estando Roberto Leal. El concursante ha sabido impregnar su sello en el concurso, haciendo gala de su buen humor y saber hacer y, al mismo tiempo, siendo cercano tanto con los concursantes, como con los invitados que pasan cada día por el plató de Antena 3.

La novedad de 'Pasapalabra' dos años después

En esta ocasión, al comienzo del programa, Leal no ha pasado por alto una novedad destacada, que ha tenido lugar tras más de dos años, y es que, por fin, los espectadores del programa pueden presenciarlo sin mascarillas. "Una cosa importante, por primera vez y tengo que hacerlo de verdad, encantado de conocer al público que no lleva mascarilla", ha anunciado, tras lo que se ha podido escuchar un largo aplauso.

Haciendo gala de su humor, ha resaltado la belleza de los espectadores y ha recordado que "tienen boca". Además, les ha dicho: "es la primera vez que les veo las caras, sois los de siempre, pero no os conocía, así que encantado, yo soy Roberto y esta es vuestra casa".

Antes de continuar, el presentador ha explicado que "están compungidos porque la mascarilla esa que teníamos, que era un poco rara, ya no se la van a volver a poner, pero la guardarán con cariño", recordando la mascarilla con una sonrisa, un tanto peculiar, que han llevado todos los espectadores presentes en el plató, desde su regreso a las grabaciones del concurso.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Irene Pozo

Escuchar
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar