• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Florentino Fernández, obligado a disculparse por una imitación en 'MasterChef Celebrity': "No quise ofender"

El Defensor del Espectador de RTVE, 'RTVE Responde', programa que se emite cada último domingo del mes en La 2, atendía a las protestas que había recibido por esa imitación

Florentino Fernández, obligado a disculparse por una imitación en MasterChef Celebrity: No quise ofender

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 05 mar 2024

El intérprete y cómico Florentino Fernández, ha pedido perdón por una imitación que llevó a cabo en 'MasterChef Celebrity'. Durante uno de los programas del talent culinario, Flo bromeaba con el chef Pepe Rodríguez y su parodia de 'Flosie' recibió numerosas quejas por parte de los espectadores.

El Defensor del Espectador de RTVE, 'RTVE Responde', programa que se emite cada último domingo del mes en La 2, atendía a las protestas que había recibido por esa imitación. Según denuncia uno de los espectadores, la parodia es "inadmisible" en los valores actuales de la sociedad.

ctv-ceh-masterche

En el programa de este domingo 29 de noviembre, Toñi Prieto, directora de Programas de Entretenimiento de TVE, ha lamentado esa parodia e indicaba que ni TVE ni 'MasterChef' pretendían ofender a nadie. Inmediatamente después, el propio Florentino Fernández ha pedido disculpas: "Siento muchísimo las quejas sobre el personaje de 'MasterChef'; en mi ánimo nunca jamás está ofender a mis fans y menos a los espectadores de TVE, solo presento hacer reír, que es la majia de la vida", señalaba el cómico en palabras de Prieto.

Master Chef Celebrity V

Asimismo, la directora de Programas de Entretenimiento de TVE ha afirmado que Flo también ha agradecido a los espectadores que trasladen sus quejas y "disgustos", indicando también que "anotado queda" para poder seguir "mejorando".

La crítica de 'Masterchef Celebrity' a otra de las concursantes del formato, Celia Villalobos: "Falsedad"

En un programa, Villalobos sorprendía a concursantes y a jueces al ofrecer la pipa de la paz a sus compañeros después de las últimas polémicas suscitadas por la ex alcaldesa de Málaga. En concreto, se mostraba en más de una ocasión crítica con los aspirantes a llevarse el premio. Villalobos se acercó a La Terremoto para ofrecerle la mano en señal de paz a lo que ella respondía: "¿Qué tipo de paz es esta?".



Un fragmento que se puede ver en las redes sociales del programa con estas palabras: "Osea la falsedad del Dame la mano mi amor de Celia" es muy fuerte". Una manera de acusar a la diputada popular de falsa y que cualquiera podría pensar que se trata de un comentario de un seguidor del reality que de la cuenta oficial de 'Masterchef'.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE