• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ferreras responde a quienes le acusan de "manipulación": "Hacemos lo que tenemos que hacer"

Los usuarios de las redes sociales critican al formato de La Sexta por no informar con objetividad de Pablo Iglesias

Antonio Garcia Ferreras en Al rojo vivo (La Sexta)

Antonio Garcia Ferreras en 'Al rojo vivo' (La Sexta)

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:55

Este miércoles en'Al rojo vivo', cansado de las criticas,Antonio García Ferreras ha contestado a quienes les acusan de no informar con objetividad. Tal y como ha comentado el presentador, hay usuarios que les acusan de "manipulación" en las redes sociales por no abordar el tema de Pablo Iglesias, "El Caso Dina", mientras que otros se quejan de que hablan mucho de ello.

"Me dicen nuestros respnsable de las redes sociales y de la página web que nos están criticando porque no estamos tocando el tema Pablo Iglesias y otros nos están criticando porque dicen que estamos tocando el tema Pablo Iglesias", ha comentado Ferreras. "A ver si se ponen de acuerdo", ha pedido entre risas.

"Hacemos lo que creemos que tenemos que hacer. Lo demás nos da igual", ha concluido el presentador, dejando claro a los espectadores que seguiran haciendo su trabajo sin tener en cuenta las críticas y peticiones que manifiestan en Twitter.

El juez de la Audiencia nacional Manuel García-Castellón pidió al Tribunal Supremo que investigue a Pablo Iglesias, vicepresidente del Gobierno, por una presunta denuncia falsa por el "Caso Dina". "Hace unos días la Audiencia Nacional reclama a García Castellón que le devuelva la condición de perjudicado a Pablo Iglesias, y el juez responde pidiendo al Supremo que se le investigue", declaró Podemos, mostrando su incomprensión ante la decisión del juez.

Dada la información el equipo de 'Al rojo vivo' decidió analizar el tema en directo, informar de la situación y opinar al respecto. Fue entonces cuando el presentador del formato de La Sexta interrumpió la emisión y avisó a sus espectadores de las quejas que estaban recibiendo por "no abordar el tema", a pesar de que era lo que estaban haciendo.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE