• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Espinosa de los Monteros descoloca al dirigirse directamente a Jorge Javier por su opinión sobre Vox

Jorge Javier Vázquez no ha dudado en mojarse en política y en dejar clara su opinión sobre Vox y Espinosa de los Monteros

Espinosa de los Monteros descoloca al dirigirse directamente a Jorge Javier por su opinión sobre Vox

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

Jorge Javier Vázquez se caracteriza por ser muy sincero y manifestar su opinión sobre cualquier tema. No obstante, desde hace meses, decidió no mojarse en política durante la emisión de 'Sálvame'. Sin embargo, no tiene ningún problema en manifestar su ideología política fuera del espacio de Telecinco, al igual que lo hizo la semana pasada en 'Todo es mentira'.

"Me dan ganas de que Vox gobierne para la gente disfrute de lo votado", declaraba el presentador de Telecinco en una entrevista en ‘El Plural’. El comunicador siempre ha manifestado su disgusto ante el partido liderado por Santiago Abascal y, esta vez, ha aclarado que lo que realmente le molesta de ellos es "lo mediocre de su discurso, lo rancio, lo antiguo".

"Que puto coñazo debe ser ¿La gente se imagina lo que debe ser con estos señores gobernando? Es que estamos jugando con fuego, vamos, estamos jugando con piras y no nos damos cuenta", declaraba Jorge Javier. "La mediocridad intelectual de la gente de Vox… Es que yo no sé por qué se empeñan continuamente en quedar tan expuestos. Chico, di algo más que no sea tan obvio", agregaba.

Espinosa de los Monteros descoloca al dirigirse directamente a Jorge Javier por su opinión sobre Vox



"Espinosa de los de las mentiras, como dijo Évole"

"Me parece un aburrimiento todo. Me parecen todos mediocres, todos. Espinosa de los de las mentiras, como dijo Évole, Rocío Monasterio disfrazada de pastorcilla, ahora resulta que Macarena Olona es andaluza… Pero ya cuando ella es andaluza, más andaluza que la Macarena. Es una ridiculez", opinaba el conductor del espacio de Telecinco.

"A veces me dan ganas de que gobiernen para que la gente vea, que disfruten de lo votado. A Abascal no le he escuchado algo mínimamente decente en todos estos años que lleva dando por saco... Esa penuria que rodea, esa penuria de miras que tienen… Equipararnos a Hungría y a Polonia, a los países más vanguardistas de la Unión Europea (Risas). ¿Quién quiere ser como Hungría o como Polonia? Pero esto la gente lo sabe. Es acojonante. Y la gente se está comiendo el discurso, tócate las narices", señalaba Vázquez.

Estas palabras del presentador llegaron a las redes sociales. No obstante, lo que más sorprendió fue la reacción de Iván Espinosa de los Montero. El político utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir la entrevista del presentador de Telecinco en el mencionado medio con el titular 'Me dan ganas de que Vox gobierne para para que la gente disfrute de lo votado'. "A mí también", comentaba Espinosa de los Monteros junto a la imagen de la entrevista.






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE