• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

'Espejo Público' sufre un incidente en pleno directo que asusta a la presentadora: "No hay nadie herido"

Un fuerte ruido ha sacudido el plató del programa de Antena 3, lo que ha desconcertado a los colaboradores

Espejo Público

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:47

Los presentadores que trabajan en directo suelen estar muy preparados para actuar ante cualquier incidente, ya que el espacio se emite en ese mismo momento y la actualidad puede cambiarse a lo largo de la mañana, aunque ya se encuentren informando. Es algo habitual que los comunicadores de los informativos cometan pequeños fallos durante la emisión o que algo altere la fluidez del directo. Sin embargo, siempre suelen salir airosos.

Algo similar ha sucedido, este martes, en 'Espejo Público'. Mientras estaban informando de la actualidad, la presentadora se ha visto obligada a parar. Desde el lunes, Lorena García se encuentra al frente del espacio de Antena 3, ya que Susanna Griso se encuentra de vacaciones con motivo de la Semana Santa.

La comunicadora ha logrado salir adelante a pesar del percance que el programa ha sufrido en pleno directo. La conductora del espacio estaba realizando una conexión en directo el periodista Chema Crespo cuando ha tenido que cortarla al escuchar un fuerte estruendo que no ha pasado desapercibido para nadie. Tanto el invitado como los colaboradores y la presentadora se han asustado por el ruido, lo que también se ha escuchado en las casas de los espectadores.

Espejo Público

"¿Qué es lo que ha pasado?", se escuchaba decir a uno de los colaboradores. "Yo no he sido", decía otro, aparentemente muy confusos por lo que acababa de pasar. Dado el revuelo causado en el plató, García ha sido comunicada por el pinganillo de lo que había pasado para que volviese a reinar la calma en el programa.

"Tranquilos, todo está bien"

Según ha explicado la periodista, el sonido provenía del desprendimiento de una parte del decorado del estudio del programa de Antena 3. Acto seguido, ha tranquilizado a todos y ha intentado seguir adelante con el programa con total normalidad.

"Esto es lo que pasa en los programas en directo. No se nos ha caído encima de nadie, pero se ha caído parte del decorado", ha comenzado explicando la presentadora. "No hay nadie herido. Son dos piececitas. Tranquilos, todo está bien", ha asegurado la conductora del espacio de Antena 3, tranquilizando así a los presentes.

Tal y como ha comentado, las piezas del plató que han caído pertenecen a una parte que apenas se utiliza, por lo que no había allí ningún miembro del equipo del programa. Gracias a ello, no ha habído que lamentar ningún daño ni ninguna persona herida. Todo ha quedado en un susto.

Espejo Público

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar