• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

“Enana”: Salen a la luz los motes con los que Isabel Pantoja se burla de los colaboradores de ‘Sálvame’

Las mellis, Raquel y Bibi, han confesado en ‘Sábado Deluxe’ los motes de Cantora e Isabel Pantoja para los habituales de ‘Sálvame’ y Telecinco

ctv-oxx-viral-genrica-37

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:41

El ‘Sábado Deluxe’ de esta semana ha vivido un episodio de lo más curioso cuando han salido a la luz los motes con los que Isabel Pantoja y el resto de personas con las que convive en la finca de Cantora se burlan de los colaboradores de ‘Sálvame. Ha sido durante la conocida como la prueba del polígrafo en la que los invitados responden a diversas preguntas de la presentadora, en esta ocasión María Patiño, o el resto de periodistas en el plató de Telecinco.

Las mellis, Raquel y Bibi, han sido las encargadas de confirmar los motes, en un programa en el que han desgranado algunos de los aspectos del club de fans que persigue a Isabel Pantoja. Ambas, conocidas por ser fieles seguidoras de la tonadillera, han aclarado que echaron del club de fans a Paco por filtrar información, así como que recaudaron dinero para pagar arreglos en la piscina de la cantante, donde celebraba fiestas sociales. Incluso llegaron a contar en el programa de Mediaset que los propios fans acudieron a la casa de Pantoja para pintar algunas de las habitaciones.

ctv-ykf-mellis

Los motes de Pantoja para los de ‘Sálvame’

Entre todas las preguntas que desde el programa nocturno de los sábados de Telecinco lanzaron a las invitadas, había una en especial en la que María Patiño quería incidir: “¿Es verdad que en Cantora se refieren a los colaboradores de ‘Sálvame’ con motes como ‘el ciego’, ‘el maricón’, ‘la enana’ y ‘la machorra’?”. Unos nombres con los que tanto la tonadillera como su hermano Agustín se burlarían de los habituales de ‘Sálvame’, todo ello teniendo en cuenta que la propia Pantoja ha pasado por innumerables ocasiones por los platós de Telecinco tras su tiempo en ‘Supervivientes’.



Pues a la pregunta el polígrafo determinó que decían la verdad. Una confirmación que hacía el silencio en ‘Sábado Deluxe’, sólo roto por Belén Esteban que acertaba a decir “vaya cuadro” y Lydia Lozano, que aclaraba: “El ciego ya sabemos que es Kiko”. El propio Matamoros lo negaba a viva voz: “¡No!

Entonces, las Mellis aprovechaban para responder a Lozano, que estaba intentando averiguar qué nombre correspondía a cada colaborador. “No, pero a ti es que te ignoran, tú allí no existes”, respondían tajantes, mientras arrancaban las carcajadas de cuantos estaban en televisión.

ctv-t5l-mellis-2

Cantora desaparece de Telecinco

Las Mellis han pasado por los platós de Telecinco principalmente por los minutos que está dedicando en las últimas semanas la cadena de Mediaset al conflicto entre la cantante y su hijo Kiko Rivera a cuenta de la herencia de Paquirri. Un escenario en el que han entrado de lleno los hijos del torero con Carmina Ordóñez, Fran y Cayetano Rivera.

Pero ahora, y en un giro sorprendente de la cadena, el próximo viernes será la primera ocasión en cuatro semanas en la que Telecinco no emitirá un especial de ‘Cantora: la herencia envenenada’. En su lugar, podrá verse la final de ‘Idol Kids’ que competirá con ‘La Voz’.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar