• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Emma García mete la pata en pleno directo por su queja a 'Viva la vida' cuando creía que estaba en publicidad

Emma García pensaba que ya se encontraba durante la pausa publicitaria cuando se dirigió al equipo de 'Viva la vida'

Emma García mete la pata en pleno directo por su queja a Viva la vida cuando creía que estaba en publicidad

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:38

El directo puede provocar que los programas tengan que hacer frente a los problemas en ese mismo momento, de la misma manera que pueden darse situaciones inesperadas en el plató al no estar previstas en el guion. Incluso los más profesionales suelen verse afectados por estas situaciones, de las que siempre suelen salir airosos. Es algo para lo que todos saben que deben enfrentarse, pero desconocen el momento el que llegará. Esto es lo que le ha pasado, este sábado a Emma García.

Emma García se ha vuelto a poner al frente de 'Viva la vida' como cada fin de semana. La presentadora ha hablado de los temas del momento junto a los colaboradores, haciendo hincapié en la crónica social, los realitys show y la actualidad. Esta vez, la presentadora contaba con la compañía de tertulianos como Terelu Campos, Diego Arrabal o Juan Luis Galiacho, entre otros.

A pesar de que dedicaron gran parte del espacio a los últimos acontecimiento de 'Secret Story', la mayor parte del programa estuvo dedicada a la retomada polémica del clan Pantoja a raíz de la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez. Esto se debe a que, como consecuencia del enfrentamiento con su prima, Kiko Rivera no asistió a la ceremonia, por lo que el reencuentro con su madre, Isabel Pantoja, se produjo en Cantora por la muerte de su abuela doña Ana.

Emma García mete la pata en pleno directo por su queja a Viva la vida cuando creía que estaba en publicidad


"Últimamente pasáis mucho de nosotros"

Fue en ese momento cuando, en torno a las 16:30 de la tarde, la conductora del espacio de Telecinco tenía que dar paso a la publicidad. Entonces, pensando que ya se encontraban en la pausa y fuera del directo, se coló un comentario de la propia presentadora. Esto se debe a que, antes de la publicidad, el equipo de 'Viva la vida' semitió un cebo como adelanto, lo que hizo pensar a los presentes que ya estaban en los anuncios.

No obstante, al ser el cebo parte del contenido del espacio, todavía estaban en directo y se ha podido escuchar a la conductora del espacio quejándose directamente al equipo de 'Viva la vida'. "Oye, últimamente pasáis mucho de nosotros, ¿no?", se le escuchaba quejarse a la periodista.

A pesar de que los espectadores se han percatado de lo sucedido, tanto la presentadora como los colaboradores han hecho caso omiso y no han hecho ninguna referencia al volver de la publicidad. Es por esto por lo que se desconoce el motivo por el que la presentadora ha hecho ese llamativo comentario.

Emma García mete la pata en pleno directo por su queja a Viva la vida cuando creía que estaba en publicidad




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar