• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Eliminan al concursante favorito de 'Supervivientes' según los espectadores

Albert parte como favorito para ganar el concurso presentado por Jorge Javier Vázquez

Eliminan al concursante favorito de Supervivientes según los espectadores

 Mediaset

Álex Sotillos
@alexsotillos

Redactor

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:54

Albert Álvarez se ha impuesto a Mahi Masegosa, la exconcursante de 'Maestros de la costura' que ha encandilado al público con la gracia, la espontaneidad y el positivismo y nos ha dejado frases míticas que quedarán para la historia de la televisión, como la respuesta que ha dado a Jorge Javier Vázquez cuando el presentador ha dicho que el público se iba a venir arriba cuando entrase al plató: "No hace falta venirse muy arriba, porque mido 1'55".

Álvarez es uno de los robinsones que parte como favorito para ganar 'Supervivientes 2019', porque ha demostrado con creces ser un verdadero superviviente: se ha enfrentado a las duras condiciones climatológicas, ha pasado hambre, ha dormido en el suelo y se ha desvivido por pescar y, en consecuencia, ha perdido mucho peso.

La favorita de las redes sociales, expulsada

Omar Montes, Fabio Colloricchio y Albert se enfrentarán en una encarnizada batalla para conseguir el ansiado premio de 200 mil euros y convertirse en el sucesor de Sofía Suescun, ganadora en la edición de 2018. Uno de los tres se coronará como vencedor del exitoso 'reality show' de Mediaset, mermado por la ausencia de la gran favorita desde el inicio, Isabel Pantoja.

No son los mismos los telespectadores del 'reality show' de Mediaset que votan en las encuestas de las redes sociales y los que envían los SMS para que elegir al ganador. Los usuarios que habían votado en los sondeos no oficiales querían que Mahi fuera la ganadora de 'Supervivientes 2019', pero Masegosa se ha quedado a las puertas del gran momento de la final. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar