• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Conmoción en 'El Hormiguero': Pablo Motos se despide de una colaboradora habitual

El formato más destacado de Antena 3 ya no volverá a ser igual por esa ausencia

Conmoción en El Hormiguero: Pablo Motos se despide de una colaboradora habitual

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:51

'El Hormiguero' es un éxito pese a los años que lleva en la pequeña pantalla española. En constante innovación, cada temporada Pablo Motos y el resto del equipo tratan de sorprender a los espectadores. Sin embargo, ya no va a volver a ser lo mismo. El carisma de Tamara Falcó, un gran punto para el formato, ya desaparecerá. La hija de Isabel Preysler se adentra en un gran reto profesional que la aparta, poco a poco, del programa de Motos.

Falcó



Tras 9 meses de arduo trabajo, Tamara Falcó ha superado unos exámenes que la convierten oficialmente en chef. "Nueva clase de Chefs de Cocina Francesa de Le Cordon Bleu Madrid Oficial", con este mensaje y una fotografía junto a sus compañeros, celebraba esta noticia.

Su pareja y sus hermanas han sido los primeros en felicitar a la marquesa por su logro. Su afición por los fogones le viene desde siempre, aunque su participación en el reality de cocina 'MasterChef Celebrity', en 2019, le hizo retomar su habilidad para elaborar platos laboriosos.

Falcó



Este hecho ha provocado que, lo que parecía una colaboración habitual en el plató de Motos, sea algo más bien esporádico. Pero seguro que la hija de Isabel Preysler continuará ofreciéndonos horas de entretenimiento en próximos proyectos audiovisuales en España.

El 'patinazo' de Tamara Falcó al hablar de su propia familia: "¡Perdona! Es complicado..."

En el adelanto que ofrecía Telemadrid antes del estreno de un documental sobre Tamara Falcó, la protagonista daba algunas pinceladas familiares sobre el árbol genealógico de su familia. La hija de Isabel Preysler contaba con toda naturalidad las relaciones de sus padres, sin perder nunca la sonrisa.

"Está mi padre (Carlos Falcó), que se había casado con Jeannine Girod y tuvieron a Manolo y a Xandra", comienza explicado la hija de Preysler en el vídeo promocional, sentada sobre un sofá grisáceo y en una estancia de tonos neutros. "Esta era la planta de los niños y aquí cuando vivía mi padre, Manolo y Xandra, esa era su zona", asegura a continuación Tamara mientras muestra algunos de las estancias de la casa, concretamente las de Manolo y Xandra.

"Mi madre se había casado con Julio Iglesias y había tenido a Chabeli, a Julio y a Enrique", continua, contando así sus lazos personales por parte de su madre.

"Se separan. Mi madre se casa con Miguel Boyer, y tienen a Ana", continúa Tamara para, seguidamente, bromear diciendo: "Si quieres continúo con sobrinos". Es la reportera quien le recuerda que su madre se volvió a casar. "¡Ay, perdona!", exclama la hija de Isabel.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar