• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Echenique se sale del guion y da la razón a Vicente Vallés por una de sus informaciones: "Es cierto"

El portavoz de la formación morada en el Congreso de los Diputados ha dado la razón al presentador de Antena 3 por uno de sus últimos análisis

Echenique se sale del guion y da la razón a Vicente Vallés por una de sus informaciones: Es cierto

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 13:50

El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso de los Diputados, Pablo Echenique, se ha saltado el guion en las últimas horas y ha apoyado una de las informaciones que ha ofrecido en su informativo el presentador de la segunda edición de las Noticias de Antena 3, Vicente Vallés.

Vallés es uno de los presentadores señalados por Unidas Podemos por sus constantes 'ataques' a las acciones que está llevando a cabo el Gobierno de Sánchez durante el año de pandemia que llevamos.

Vox se querella contra Echenique por incitar delitos durante las protestas en favor de Hasél

Vicente Vallés responde sobre sus sentimientos cuando le tildan de 'facha'

Por este tipo de comentarios, Vallés es uno de los presentadores señalados por parte de algunos representantes políticos, quienes han provocado que se conozca al periodista bajo la etiqueta de 'facha', característica que le ha sido preguntada en reiteradas ocasiones y en la que ha contestado sin ningún tipo de dudas.

Una de las últimas ocasiones que le preguntaron sobre este asunto fue en la entrevista que concedió a Pablo Motos en 'El Hormiguero'. Sobre esta cuestión, Vallés se sinceró y admitió sentir indiferencia con quienes proferían comentarios de ese estilo hacia su persona.



"Nada especial porque en realidad cuando tú haces un trabajo púbico hay gente a la que le gustas y otras a las que no. Hay gente que hoy le gusta y mañana le disgusta, porque hoy ha escuchado algo que le gusta oír y mañana hay algo que no le gusta, y de repente eres estupendo y mañana eres cualquier cosa: un comunista o un fascista. De manera que esto es parte de las circunstancias que se generan alrededor de una profesión que al final es pública y el público también tiene su derecho a opinar. A unos les gusta más y a otros menos", contestaba a Pablo Motos.

Echenique da la razón a Vallés por una de sus últimas informaciones

Sin embargo, ese argumento no ha sido suficientemente convincente para algunos representantes políticos, quienes siguen mostrado su disconformidad con alguna de sus informaciones, al llegar de incluso recriminárselas.

Uno de los habituales entre sus críticas suele estar el portavoz de Unidas Podemos en el Congreso de los Diputados, Pablo Echenique, quien ha subido a su perfil de Twitter más de un comentario en contra del periodista de Antena 3. En esta ocasión, Echenique ha vuelto a ser protagonista pero en esta ocasión para darle la razón al presentador.

ctv-6ml-valles

Vallés, en uno de sus análisis económicos, explicaba una de las últimas medidas que iba a adoptar el Ejecutivo de coalición, quien este viernes ha aprobado en un consejo de ministros extraordinario ayudas de 11.000 millones para las empresas, de los cuales 7.000 millones son a través de ayudas directas. "Pablo Iglesias se impone a Nadia Calviño y el Gobierno dará 7.000 millones de euros en ayudas directas a las pequeñas empresas y autónomas. La vicepresidenta económica prefería otras fórmulas, pero Pedro Sánchez ha optado por contener a Podemos", se le escucha decir al presentador.



Un comentario que ha recibido la respuesta de Echenique horas después, en el que le ha dado la razón al presentador. "Ayer Vicente Vallés dijo que Pedro Sánchez decidió finalmente aprobar 7.000 millones en ayudas directas a la hostelería y otros sectores afectados por las restricciones "para contentar a Podemos".Hombre, contentos estamos. Eso es cierto. Lo raro es que Vicente no lo esté", ha puesto el portavoz nacional en su perfil oficial.

También te puede interesar

Vicente Vallés aclara si ha recibido toques de atención en Antena 3 por criticar al Gobierno: “No es novedad”

Vicente Vallés confiesa cómo ha afectado a su vida que Iglesias le llamara "cloaquín"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar