COPE

Duro revés para Jordi González: Mediaset toma una nueva decisión con su papel en 'Supervivientes'

Ha sido Jorge Javier Vázquez, que este jueves ha presentado el concurso, quien ha anunciado el cambio que va a sufrir Jordi González

Duro revés para Jordi González: Mediaset toma una nueva decisión con su papel en Supervivientes

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:06

Uno de los presentadores de 'Supervivientes', Jordi González, ha sufrido un duro revés este jueves tras el anuncio que ha hecho Jorge Javier Vázquez, el encargado de presentar las galas los jueves por la noche. Jorge ha sido precisamente quien ha dado a conocer en directo esta información y que nadie hasta ahora se esperaba.

Jorge Javier le declara la guerra a MasterChef en directo: Se sabe quién va a ganar


Hay que recordar que el periodista catalán volvía a las galas de 'Supervivientes' tras un año de ausencia, en el que el presentador ha aprovechado para reflexionar y desconectar.

El llamativo look de Jorge Javier Vázquez de este jueves en 'Supervivientes'

Sin embargo, la primera sorpresa de la noche no ha sido para el presentador catalán. Todo lo contrario. Los espectadores no han dado crédito cuando este jueves el director de orquesta de 'Supervivientes 2021', Jorge Javier Vázquez, ha aparecido disfrazado de Freddie Mercury.

Duro revés para Jordi González: Mediaset toma una nueva decisión con su papel en Supervivientes


Con capa, bigote y una corona, el también presentador de 'Sálvame' ha querido hacer un homenaje al cantante inglés, que fallecía el 24 de noviembre de 2001 por complicaciones derivadas del SIDA. Desde entonces, el legado se ha visto reflejado en muchas ocasiones y en distintos ámbitos de la sociedad.

Mediaset toma una decisión con el papel de Jordi González en 'Supervivientes'

Sin embargo, en televisión nada es casualidad y aunque el presentador ha querido hacer un homenaje al cantante, una vez disfrazado ha querido hacer un anuncio en el cual se ha visto afectado su compañero Jordi González.






Y es que, el presentador ha anunciado que este domingo el canal emitirá la película que recoge los grandes momentos del cantante a lo largo de la historia, Bohemian Rhapsody (2017) con lo que Mediaset suprime de forma definitiva la versión dominical del concurso, ‘Supervivientes: Conexión Honduras’.

Arturo Valls la lía en El Hormiguero al destapar uno de los mayores secretos de Mask Singer


Sin embargo, esto no va a ser un adiós definitivo para Jordi González, ya que según ha avanzado el propio presentador, su espacio pasará a los lunes a la noche, con lo que 'Supervivientes' competirá con 'Mask Singer', una de las grandes apuestas hechas por Atresmedia para este 2021 tras el éxito cosechado el año pasado, donde sus audiencias consiguieron subir de forma considerable.



En concreto, el espacio presentado por Arturo Valls registró una audiencia media de 2.802.000 espectadores, lo que se traduce en un excelente 23,3% de cuota de pantalla.

También te puede interesar

Jorge Javier cambia de tono y dice adiós para siempre a Pablo Iglesias: "Te ha perdido la arrogancia"

Jorge Javier Vázquez se sale del guion y critica la última estrategia de Telecinco: "La que me va a caer"


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Inglaterra-Escocia

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y María Ruiz

Ver TRECE