• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Dura pérdida para la periodista de 'Todo es mentira' Carme Chaparro: "Es difícil contar esto"

La periodista de Mediaset ha querido emplear sus redes sociales para explicar la noticia y lanzar un emotivo recuerdo

Carme Chaparro en Todo es mentira

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 01 mar 2024

La periodista de Mediaset, Carme Chaparro, que en las últimas semanas se ha dejado ver por el plató de 'Todo es Mentira', ha utilizado sus redes sociales para comunicar una triste pérdida que ha sufrido en las últimas horas. Más concretamente, Chaparro ha decidido a última hora de este martes recurrir a su cuenta oficial en la red social Instagram para explicar la triste noticia.

En las últimas horas, la periodista ha perdido a dos amigos, que al mismo tiempo eran familia entre ellos. A través de un post, en el que ha compartido su imagen y la de sus dos amigos fallecidos, Chaparro ha querido mostrar su pesar por esta pérdida, ya que se trata de dos personas muy importantes para ella, sobre todo durante su infancia y su adolescencia.

En este sentido, la comunicadora ha querido comenzar la publicación de la siguiente manera: "Es difícil contar esto. Es difícil, triste y jodido. Que se te muera un amigo es duro. Que ese amigo sea de los de tu infancia, de la pandilla con la que creciste y descubriste buena parte de la vida es todavía peor. Que muera el mismo día que su hermano, con pocas horas de diferencia, y también de cáncer, es una puta maldición de la vida".






Después, la presentadora ha querido dedicar unas líneas de forma individual a cada uno de ellos: "Xavi, el cerebrito, el niño que perdió un ojo en un absurdo choque de bicicleta al clavarse en la cuenca orbital la palanca de freno. Pasados los años aprendió a reírse de ello y para romper el hielo contaba la historia de lo último que vio ese ojo perdido: colgando del nervio óptico, ese ojo miró con una perspectiva inédita, la de alguien que ha salido del cuerpo para otearse a sí mismo desde la distancia. Los médicos decían que era imposible, pero ¡qué sabrán ellos! Dejadnos que lo sigamos creyendo. También pensaban que no iba a poder hacer algunas cosas en la vida, y vaya si las hizo. A pesar de las hostias. De lo duro que se lo puso, de lo que tuvo que pelear. Se sobrepuso a la pérdida del ojo, a una depresión, a la muerte de su padre en accidente de tráfico. Se sacó la carrera de telecomunicaciones y exprimió la vida todo lo que pudo. El mejor amigo de tantas risas y tantas lágrimas. El Pirulo. Yo sería una persona diferente de lo que soy si no se hubiera cruzado en mi vida".

"Miquel Ángel, el hermano mayor, tan responsable también, tan luchador, tanto sacrificio. Ufff, hubo un verano que me llevaba loquita", ha explicado la presentadora a la hora de describir los sentimientos que tenía por este segundo amigo fallecido en las últimas horas.

El recuerdo de Carme Chaparro a sus amigos

También ha querido dedicar unas líneas a la familia, con la que también mantiene una estrecha amistad: "La vida es una mierda sin vosotros. Pienso en Neus y Pilar, las dos hermanas maravillosas que han perdido a sus maridos el mismo día, pienso en sus hijos, y en los dos hermanos pequeños que les sobreviven".

Por último, la presentadora de Mediaset ha querido subrayar que aunque pase el tiempo nunca se olvidará de ellos: "Y en lo que decimos siempre que nos golpea algo así: lo único que no regresa, ni se compra, ni se cambia es el tiempo. Aunque, como siempre, lo olvidamos demasiado pronto Hoy os traigo un pedazo de los dos. Mientras los recordemos seguirán vivos en nosotros".

Carmen Chaparro


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar